Tengo la ilusión de ser Campeón de la Copa América: Marco Fabián

Marco Fabián, mediocampista de las Chivas que será parte del Tri que disputará la Copa América, expresó sus expectativas para el Torneo continental, en el cual espera salir Campeón.
 Marco Fabián, mediocampista de las Chivas que será parte del Tri que disputará la Copa América, expresó sus expectativas para el Torneo continental, en el cual espera salir Campeón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera brillar con la Selección, al igual que lo ha hehco en Chivas

Marco Fabián, mediocampista de las Chivas que será parte del Tri que disputará la Copa América, expresó sus expectativas para el Torneo continental, en el cual espera salir Campeón.

"Primeramente me siento muy contento y muy feliz porque cualquier jugador que esté ahí creo que es un gran premio, es como lo mejor para cualquier futbolista portar la playera de la Selección, y qué mejor para un Torneo tan importante como lo es Copa América, y creo que es como un premio a lo que he hecho en los dos últimos torneos dentro de la cancha", aseguró el jugador surgido de la cantera chiva.

"Tengo una ilusión enorme de ser Campeón; no es imposible, aún y cuando nos enfrentemos a los mejores equipos del mundo como lo es Brasil, Argentina, Uruguay entre otros, creo que somos once contra once"

Fabián de la Mora no esconde su deseo de levantar el título en Argetina y espera ganarse la titularidad para crecer como futbolista. "Ahora debo de meterme de lleno para poder cumplir un sueño que tengo en mente que es ser Campeón de la Copa América, hacer un buen papel e ir creciendo aún más como jugador. Hay que echarle todas las ganas, poner todo mi esfuerzo y dedicación para tratar de estar ahí y ganarme la titularidad". El joven de 21 años insistió en que su sueño es ser Campeón del certamen, un objetivo que para él no es imposible a pesar de enfrentar a equipos del calibre de brasil y Argentina. "Tengo la ambición de destacar más que nada, de ayudar a mi equipo y bueno, si lo pudiera describir por completo, de ser Campeón; tengo una ilusión enorme de ser Campeón; no es imposible,  aún y cuando nos enfrentemos a los mejores equipos del mundo como lo es Brasil, Argentina, Uruguay entre otros, creo que somos once contra once, así vayamos jóvenes, podemos levantar la mano y por qué no pelear por el título". Por otra parte, el futbolista del Rebaño dijo que, a pesar de que él era muy joven cuando la Selección Mexicana participó en la Copa América de 1993 en Ecuador, aún recuerda el sucbcampeonato que el Tri obtuvo ante Argentina y que nunca se imaginó poder disputar esta competencia. "Nunca me llegué a imaginar (tener la posibilidad de estar en Copa América), estaba yo muy chico, pero lo recuerdo (edición 1993) y tengo presente todo lo que se habló. No me lo pude imaginar, pero ahora que lo tengo tan cerca es algo impresionante esto de saber que puedo estar ahí, que me puedo enfrentar a grandes equipos, que puede ser una gran vitrina para nosotros". Por último, quiso agradecer a Dios por el éxito que ha tenido en Chivas y que le permitió ser considerado por el "Flaco" Tena para unirse al Tri Sub-22. Asimismo espera rendir con la Selección al mismo nivel que lo ha hecho con el club rojiblanco. "Agradezco a Dios por todos los bellos momentos que me han hecho pasar, en estos dos últimos torneos el ser el goleador de Chivas, el tener más minutos de juego y el ya ser un jugador titular, tantas cosas que no me las imaginé tan rápido y que me están pasando, es algo por lo cual estoy feliz, que me ilusiona y me motiva más para seguir creciendo. Yo como jugador no tengo un techo, así que quiero seguir igual o mejor, y tratar de demostrar en Selección lo que he hecho con Chivas, para poder brillar allá también".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×