Sería De Nigris titular ante Ecuador

El ejercicio de México ante Ecuador podría arrojar una nueva oportunidad para Aldo de Nigris en el ataque tricolor, si es que José Manuel de la Torre mantiene su ensayo de este viernes en el...
 El ejercicio de México ante Ecuador podría arrojar una nueva oportunidad para Aldo de Nigris en el ataque tricolor, si es que José Manuel de la Torre mantiene su ensayo de este viernes en el estadio Qwest Field de Seattle.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Seattle, Estados Unidos -
  • Prueba “Chepo” plantel a puerta cerrada
  • Barrera y Guardado abastecerían por las bandas

El ejercicio de México ante Ecuador podría arrojar una nueva oportunidad para Aldo de Nigris en el ataque tricolor, si es que José Manuel de la Torre mantiene su ensayo de este viernes en el estadio Qwest Field de Seattle. Y es que el estratega nacional, quien se acerca a su debut en un torneo oficial, ordenó un ejercicio en espacio reducido donde el atacante del Monterrey formó como el único atacante nominal, abastecido por las bandas por Pablo Barrera y Andrés Guardado. La sesión fue a puerta cerrada, pero se pudo acceder a los pormenores del entrenamiento, que duró poco más de una hora y no contó con un trabajo interescuadras. Las dudas de José Manuel de la Torre podrían venir desde la portería, pero de los tres guardametas Memo Ochoa fue el que tuvo menos actividad, alternando a Orozco y Talavera bajo los tres palos. La zaga estaría compuesta por Ricardo Osorio como lateral derecho, ‘Maza’ Rodríguez y Héctor Moreno en la central, y Jorge Torre Nilo en la banda izquierda. En el medio aparecería Israel Castro como contención junto a Gerardo Torrado, Andrés Guardado como volante izquierdo, y Sinha como enlace detrás de De Nigris. El plantel contó con sólo 10 elementos, pero dado que Barrera fue comodín con los cuadros, todo indica que completaría la formación 4-2-3-1 que se medirá este sábado ante Ecuador. Durante la práctica Rafael Márquez sólo trotó alrededor del campo, y al final estuvo haciendo ejercicios de rehabilitación buscando estar a punto para el debut en la Copa Oro. Tras la práctica el grupo se retiró al hotel de concentración, sin que se dé alguna señal de tiempo libre para romper la concentración rumbo al duelo amistoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×