Se concentra este domingo Selección Mexicana Sub-22

La Selección Mexicana de futbol Sub-22 comenzará este domingo su concentración de cara a la Copa América Argentina 2011, con una lista preliminar de 26 jugadores, que será reducida a 22.
La Selección Mexicana de futbol Sub-22 comenzará este domingo su concentración de cara a la Copa América Argentina 2011, con una lista preliminar de 26 jugadores, que será reducida a 22.
 La Selección Mexicana de futbol Sub-22 comenzará este domingo su concentración de cara a la Copa América Argentina 2011, con una lista preliminar de 26 jugadores, que será reducida a 22.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los partidos de preparación de este equipo serán ante las selecciones de Venezuela, Colombia, Ecuador y el Club Chivas USA

La Selección Mexicana de futbol Sub-22 comenzará este domingo su concentración de cara a la Copa América Argentina 2011, con una lista preliminar de 26 jugadores, que será reducida a 22. El técnico Luis Fernando Tena sabe muy bien que no será nada sencillo amalgamar a un equipo importante para esta competencia, sin embargo, en cuanto a nombres hay gente muy interesante. Además de los cinco refuerzos mayores, como son Luis Michel, Jonny Magallón, Paul Aguilar, Rafael Márquez Lugo y Oribe Peralta, destaca el llamado de Jonathan dos Santos y Carlos Vela. Además el “Flaco” tomó en cuenta a Néstor Araujo, Diego Reyes, Jorge Enríquez y Erick Torres, quienes estaban considerados por la Sub-20 para la Copa del Mundo de la categoría a celebrarse en Colombia este mismo año. Los partidos de preparación de este equipo serán ante las selecciones de Venezuela el 11 de junio en Las Vegas, ante Chivas USA el 15 en Tijuana; posteriormente medirían fuerza con Colombia el 22 en Cali y el 25 en Quito ante Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×