Inicia Tri Sub-22 trabajos de cara a Copa América Argentina 2011

La selección mexicana Sub-22 realizó su primera práctica de cara a la Copa América Argentina 2011, aún sin equipo completo, ya que faltan por integrarse algunos jugadores al equipo que dirige Luis...
 La selección mexicana Sub-22 realizó su primera práctica de cara a la Copa América Argentina 2011, aún sin equipo completo, ya que faltan por integrarse algunos jugadores al equipo que dirige Luis Fernando Tena.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La escuadra mexicana se ubica en el Grupo B de la Copa América

La selección mexicana Sub-22 realizó su primera práctica de cara a la Copa América Argentina 2011, aún sin equipo completo, ya que faltan por integrarse algunos jugadores al equipo que dirige Luis Fernando Tena. Concentrados desde la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el equipo trabajó este lunes retomando la idea futbolística que el “Flaco” les había inculcado desde la concentración anterior.

"Debemos seguir en la misma línea de lo que hemos hecho en la concentración pasada, actitud, dejar siempre el 100 por ciento en la cancha y siempre trabajar en equipo"

Al respecto, el defensa de Potros de Hierro del Atlante, Fernando Navarro, aceptó que están “ansiosos de comenzar los entrenamiento y ganarnos un lugar”.

Manifestó que por el hecho de integrar la lista preliminar de jugadores que disputarán el certamen continental no deben sentirse seguros ni bajar la intensidad que han mostrado, así como ese deseo por ganarse un sitio. “Debemos seguir en la misma línea de lo que hemos hecho en la concentración pasada, actitud, dejar siempre el 100 por ciento en la cancha y siempre trabajar en equipo”, sentenció. El cuadro Tricolor continuará con los entrenamientos este martes en el Centro de Alto Rendimiento, de cara a los partidos amistosos que sostendrán ante Venezuela, Chivas USA, Colombia y Ecuador. La escuadra mexicana se ubica en el Grupo B de la Copa América, en el que buscará ganarse un sitio a la siguiente ronda cuando enfrente a Chile, Perú y Uruguay, en las ciudades de San Juan, Mendoza y La Plata, de manera respectiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×