Cambia el Tri plan de entrenamiento

La agenda Tricolor de este martes sufrió un cambio inesperado, y después de varios análisis se canceló la práctica programada para el mediodía -tiempo de la Ciudad de México- en el Estadio Invesco...
La agenda Tricolor de este martes sufrió un cambio inesperado, y después de varios análisis se canceló la práctica programada para el mediodía -tiempo de la Ciudad de México- en el Estadio Invesco Field.
 La agenda Tricolor de este martes sufrió un cambio inesperado, y después de varios análisis se canceló la práctica programada para el mediodía -tiempo de la Ciudad de México- en el Estadio Invesco Field.  (Foto: Notimex)
Denver, Estados Unidos -
  • Tendrán sesión a puerta cerrada hasta la tarde
  • Concierto de U2 maltrata la cancha del Invesco Field

La agenda Tricolor de este martes sufrió un cambio inesperado, y después de varios análisis se canceló la práctica programada para el mediodía -tiempo de la Ciudad de México- en el Estadio Invesco Field, para buscar un ejercicio vespertino en el campo del Colorado Rapids de la MLS. El motivo fue que la cancha de los Broncos de Denver presenta un deterioro en algunas zonas tras darse hace unos días un concierto de Rock en el lugar. Fue el 21 de mayo cuando el escenario de la NFL albergó a la banda de Rock U2 como parte de su tour mundial 360 que está recorriendo varias plazas de Norteamérica. El maltrato del campo no es en un grado mayor, pero el cuerpo técnico detectó algunos desniveles que pueden ser peligrosos para los futbolistas, y que buscarán ser corregidos para el duelo de este miércoles. Es por ese cuidado, y por evitar un maltrato mayor, que esta mañana el Tri buscó una alternativa, y tras extender la espera anunció que será por la tarde cuando tenga su sesión, sin acceso a aficionados ni medios de comunicación. Mientras tanto los jugadores, que ya se alistaban para la sesión, tuvieron que regresar a las habitaciones, sin saber si se le dará tiempo libre para conocer las inmediaciones de su hotel, ubicado en el suburbio de Westminster.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×