Motivan a niños y jóvenes para Mundial Sub-17

Regalar 47 mil 500 boletos para los partidos del Mundial Sub-17 a celebrarse en el estadio Universitario, no es lo único que el Comité Organizador Local (Club Tigres) tiene como estrategia para...
 Regalar 47 mil 500 boletos para los partidos del Mundial Sub-17 a celebrarse en el estadio Universitario, no es lo único que el Comité Organizador Local (Club Tigres) tiene como estrategia para asegurar llenos en los ocho encuentros.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Se realizarán presentaciones en escuelas y centros comerciales en Nuevo León. 

Regalar 47 mil 500 boletos para los partidos del Mundial Sub 17 a celebrarse en el estadio Universitario, no es lo único que el Comité Organizador Local (Club Tigres) tiene como estrategia para asegurar llenos en los ocho encuentros que albergará ‘El Volcán’. Y es que con el fin de contagiar a niños y jóvenes de Nuevo León de que el Mundial Sub-17 es un evento de gran relevancia, a partir de hoy y hasta el 10 de junio, estarán presentando un performance artístico en escuelas y centros comerciales. Fue así que hoy a las nueve de la mañana, iniciaron estas actividades, siendo el Colegio Necali de San Pedro, donde se efectuara el primero de muchas presentaciones que se darán en Monterrey y su área metropolitana. Dos horas y media después, acudieron al Colegio Inglés en el mismo municipio, en donde 200 estudiantes se reunieron en el gimnasio de la institución, para ver lo que el Comité del Mundial les tenía preparado. Se inició con rutinas musicales durante 15 minutos, para después efectuar concursos en que los premios eran balones conmemorativos de la Copa Mundial. Minutos más tarde, se presentaron las mascotas de Tigres (Tigre de Peluche) y Rayados (Monty), ambos vestidos con el uniforme de la Selección Mexicana; se abrazaron reflejando que no importan los equipos a quienes le vayan, todos hay que apoyar al Tri. Poco después, convivieron con los estudiantes. El evento duró poco menos de media hora y por la tarde, a las 16:00 horas, acudirán a hacer el performance a la Secundaria Número 28, ubicada en el Centro de Monterrey; en los siguientes días, se visitarán diferentes instituciones y centros comerciales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×