Renae Cuéllar en duda para el Mundial: Leo Cuéllar

Leonardo Cuéllar, técnico de la Selección femenil, anunció que la delantera Renae Cuéllar podría causar baja de la Selección si no se recupera tras su operación en la rodilla.
 Leonardo Cuéllar, técnico de la Selección femenil, anunció que la delantera Renae Cuéllar podría causar baja de la Selección si no se recupera tras su operación en la rodilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • Cuéllar considera que si la delantera llega a ser baja mermaría las posibilidades del Tri en el Mundial
  • El equipo viaja a Estados Unidos donde inicia sus partidos de preparación para la justa de Alemania

 

Favor de actualizar flashplayer

“Hoy no es un día agradable porque hemos tenido un reporte médico de Reneae Cuéllar, que tuvo su cirugía a principios de año y que desafortunadamente no va en la evolución que deseamos medicamente.

El Tri femenil viaja a Estados Unidos donde enfrentará al cuadro local en Nueva York el próximo domingo para luego regresar, permanecer unos días en México y viajar a Europa donde continuarán su preparación.

Otra de las preocupaciones del entrenador nacional es el estado físico de la atacante Charlyn Corral, quien por su complexión ha manifestado molestias constantes en los gemelos de ambas piernas.

“Contra Colombia resintió el ir y venir, (aquí) todas tienen que ponerse el overol, al principio de esta práctica lo resintió también. Hoy en la tarde será observada por el cuerpo médico, de su calidad nadie tiene duda, pero sí tenemos que estar seguros que va a poder con ese trajín de los 90 minutos”, expresó.

“(Maribel) Ha expresado que el equipo juega mejor, están más compenetradas, con más química. (Yo) sí lo veo así, estamos en una transición de un equipo importante y combinada con una generación con descaro, con mejor preparación creo que la química se está dando para confirmar que somos un mejor equipo en el Mundial de Alemania”.

“Ellas han trabajado y siguen trabajando día a día para que se confirmen sus posibilidaedes. En la mañana vieron a Estados Unidos vs Japón y a Inglaterra”.

Eliminatoria Olímpica

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×