Aficionados asistieron al entrenamiento de la Selección Mexicana

La actividad en Frisco, Texas, hizo una pausa con motivo de la visita de México, y más de 200 seguidores soportaron dos horas a 35 grados a la intemperie con tal de ver un momento a los ídolos...
La actividad en Frisco, Texas, hizo una pausa con motivo de la visita de México, y más de 200 seguidores soportaron dos horas a 35 grados a la intemperie con tal de ver un momento a los ídolos tricolores.
 La actividad en Frisco, Texas, hizo una pausa con motivo de la visita de México, y más de 200 seguidores soportaron dos horas a 35 grados a la intemperie con tal de ver un momento a los ídolos tricolores.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Frisco, Texas -
  •  Se cocinan paisas por ver al Tri
  •  Presencian más de 200 práctica de México, dos horas bajo el sol a más de 35 grados
  • Rechazan a Memo Ochoa como titular

La actividad en Frisco, Texas, hizo una pausa con motivo de la visita de México, y más de 200 seguidores soportaron dos horas a 35 grados a la intemperie con tal de ver un momento a los ídolos tricolores. El cuadro azteca fue arropado nuevamente por la afición, que puso el colorido al entrenamiento de este día, desafiando las altas temperaturas con el sol de mediodía, pero todo por conseguir una imagen al paso de los futbolistas. “No nos importa el calor, ni nada, vale la pena venir por ellos”, refirió un aficionado que se identificó simplemente como Cándido, y quien se cubría de los rayos solares improvisando su playera como gorra. "No nos importa el calor, ni nada, vale la pena venir por ellos" El ejercicio inició poco antes de las 11:00 de la mañana, y para entonces una larga valla humana bordeaba el campo número cuatro del complejo Pizza Hut Park. Los gritos de apoyo afloraron varias veces en el lugar, así como el festejo a cada gol que se dio en el ensayo, adelantando lo que se vivirá el domingo en el duelo ante El Salvador. La mañana vivió un incidente cuando una joven seguidora necesitó del apoyo médico para recuperarse de los efectos solares, ocupando la intervención del cuerpo de bomberos de Frisco, que acudió hasta el lugar. Pero en general la afrenta de la multitud con el clima vivió un saldo blanco, y la gente armó su fiesta hasta que los jugadores se retiraron del lugar, alcanzando a recolectar los recuerdos de algunos. -ABUCHEAN A OCHOA Uno que no salió bien librado del entrenamiento Tricolor fue el guardameta Guillermo Ochoa, quien se llevó abucheos y gritos de rechazo al recibir varios goles del cuadro suplente. El portero americanista fue blanco de un sector de la afición mexicana en el Pizza Hut Park, especialmente de un grupo de jóvenes, al parecer seguidores de las Chivas que le llamaron “coladera” por sufrir la reiteración de anotaciones. “Tú no eres titular, ya quítate de ahí hombre”, fue uno de los varios reclamos que se llevó el portero, quien nunca respondió a los hinchas y siguió enfocado al entrenamiento. Ochoa ha sido el elegido por José Manuel de la Torre, y perfila como el titular de México en el arranque de la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×