Gana el Tri Sub-20 a Hungría en Toulon

La Selección Mexicana Sub-20 que participa en el torneo Esperanzas de Toulon consiguió su primera victoria al imponerse 2-0 a Hungría esta tarde en Francia.
 La Selección Mexicana Sub-20 que participa en el torneo Esperanzas de Toulon consiguió su primera victoria al imponerse 2-0 a Hungría esta tarde en Francia.
Ciudad de México -
  • Ulises Dávila con un golazo y Carlos Orrantia dieron forma al marcador 2-0

La Selección Mexicana  Sub-20 que participa en el torneo Esperanzas de Toulon consiguió su primera victoria al imponerse 2-0 a Hungría esta tarde en Francia. El cuadro que dirige Juan Carlos Chávez logró doblar a la defensa húngara gracias a los tantos de Ulises Dávila al 57' y Carlos Orrantia 65'. Dávila disparó de larga distancia cerca del área grande y techó al portero para abrir el marcador. El tanto de Orrantia se presentó cuando la defensa no pudo despejar el balón y en un rebote dejó el esférico a modo para que el jugador de Pumas fusilara al guardameta. Erick Torres, el canterano de la Chivas, quien ingresó de cambio al 55', pudo hacerse presente en el marcador pero falló una oportunidad clara dentro del área. El Tri venía de ser goleado por el cuadro local, Francia 4-1, pero con este triunfo sumó tres unidades en el Grupo B de la competencia. Mientras que Hungría llegaba con un triunfo 3-1 sobre China pero al caer esta tarde en el Viejo Continente se quedó con tres puntos. La última Jornada se disputará el lunes, en la que los mexicanos enfrentarán a los asiáticos. El otro duelo será entre europeos para definir a los dos clubes que clasifican a la fase de eliminación directa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×