Regresa Sinha a la concentración del Tri

Aún con el dolor causado por el fallecimiento de su padre, pero con la convicción de convertirse en pieza clave de la Selección Mexicana, Antonio Naelson "Sinha" arribó a Dallas para...
 Aún con el dolor causado por el fallecimiento de su padre, pero con la convicción de convertirse en pieza clave de la Selección Mexicana, Antonio Naelson "Sinha" arribó a Dallas para reincorporarse a los trabajos del Tri.  (Foto: Notimex)
  • Dijo sentirse listo para volver a la actividad
  • Reconoce que difícilmente será titular contra El Salvador

Aún con el dolor causado por el fallecimiento de su padre, pero con la convicción de convertirse en pieza clave de la Selección Mexicana, Antonio Naelson "Sinha" arribó a Dallas para reincorporarse a los trabajos de la escuadra dirigida por José Manuel de la Torre. El jugador de los Diablos Rojos del Toluca vuelve a la concentración del Tri tras haber viajado a Brasil para dar el último adiós a su padre. A su llegada, aseguró sentirse listo para vestir la camiseta nacional, aunque reconoció que difícilmente será titular en el partido del día de mañana entre México y El Salvador, duelo que marcará el inicio de la participación azteca en la Copa Oro. Se espera que Sinha participe en el entrenamiento matutino y que acuda con el Tricolor al reconocimiento de la cancha del Cowboys Stadium.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×