Abanderará Presidente Calderón a Tri Femenil el 9 de junio

La Selección Femenil Mexicana que asistirá al Campeonato Mundial de Futbol Alemania 2011, será abanderada por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el próximo 9 de junio, informó la Federación...
 La Selección Femenil Mexicana que asistirá al Campeonato Mundial de Futbol Alemania 2011, será abanderada por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el próximo 9 de junio, informó la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La Selección Femenil Mexicana que asistirá al Campeonato Mundial de Futbol Alemania 2011

La Selección Femenil Mexicana que asistirá al Campeonato Mundial de Futbol Alemania 2011, será abanderada por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el próximo 9 de junio, informó la Federación Mexicana de Futbol. El representativo Tricolor, que este domingo enfrentará en un partido de preparación a su similar de Estados Unidos, en el Estadio Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey, el lunes a primera hora volverá a la capital del país para seguir sus entrenamientos y el jueves tendrá el encuentro con el primer mandatario. "El 9 de junio el Tri femenil recibirá de manos del Presidente Felipe Calderón, el lábaro patrio y un día después será el límite ante FIFA, para dar a conocer la convocatoria final de jugadoras", informó el organismo rector del balompié en México. Previo al partido ante el cuadro de las "barras y las estrellas", las pupilas de Leonardo Cuéllar reconocieron la cancha donde se realizará este partido, dejando en claro el buen ambiente que priva entre ellas, algunas se tomaron fotos haciendo la "Temoseñal", mientras otras hacían una pirámide humana. Será el próximo viernes cuando Cuéllar dé la lista definitiva de las jugadoras que viajarán a Alemania, para disputar el Mundial que se realizará del 26 de junio al 17 de julio próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×