Reacciona la prensa internacional por doping

El mundo no fue ajeno a los casos de dopaje de jugadores mexicanos seleccionados que se dieron a conocer esta tarde por medio del secretario general de la Federación Mexicana de Futbol.
Sigue la conferencia de prensa desde Charlotte, acerca del problema de dopaje presentado por cinco jugadores de la Selección Nacional: Guillermo Ochoa, Christian Bermúdez, Antonio Naelson, Edgar Dueñas y Francisco Javier Rodríguez.
 Sigue la conferencia de prensa desde Charlotte, acerca del problema de dopaje presentado por cinco jugadores de la Selección Nacional: Guillermo Ochoa, Christian Bermúdez, Antonio Naelson, Edgar Dueñas y Francisco Javier Rodríguez.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  •  El caso de los jugadores mexicanos ha hecho eco alrededor del mundo

El mundo no fue ajeno a los casos de dopaje de jugadores mexicanos seleccionados que se dieron a conocer esta tarde por medio del secretario general de la Federación Mexicana de Futbol. Los diferentes portales de distintos países recogen la información surgida esta tarde e incluso ponen en duda la superioridad del equipo tricolor para llevarse la Copa Oro.

MARCA “Cinco jugadores mexicanos dan positivo por clembuterol” El diario deportivo español retomó la noticia, informó sobre los cinco casos y su salida de la Selección Nacional. Recordó el caso de Salvador Carmona y Aaro Galindo en la Confederaciones de 2005. AS “Cinco jugadores de la Selección Mexicana dan positivo por clembuterol” AS además de consignar la información, recordó los casos de doping ocurridos en los últimos años. O' GLOBO “Antidoping pega a cinco de Selección Mexicana” El diario brasileño califica la situación del Tri como un escándalo en medio de la Copa Oro. L'EQUIPE “Dopaje. Cinco jugadores suspendidos” El diario francés además de informar de los cinco casos, agregó que recientemente la agencia antidopaje alemana pidió a sus atletas no consumir carne de México. LA NACIÓN “Cinco jugadores dieron positivo por dopaje” La prensa Tica recoge las declaraciones del secretario de la FMF, Decio de María en torno a que no hubo negligencia de parte de los futbolistas. ESPN “Five mexican booted from Gold Cup” / Still win? El portal norteamericano de deportes cuestiona si aún después de los cinco casos de dopaje el equipo mexicano podrá ganar el certamen de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×