Tri Sub-17 y Sub-22 en suspenso; Selección Femenil limpia de doping

Tras recibir la noticia de que cinco jugadores de la Selección Mayor salieron positivo en la prueba antidoping, la Federación Mexicana de Futbol está a la expectativa de lo que puedan arrojar los...
Tras recibir la noticia de que cinco jugadores de la Selección Mayor salieron positivo en la prueba antidoping, la Federación Mexicana de Futbol está a la expectativa de lo que puedan arrojar los exámenes realizados a elementos del Tricolor.
 Tras recibir la noticia de que cinco jugadores de la Selección Mayor salieron positivo en la prueba antidoping, la Federación Mexicana de Futbol está a la expectativa de lo que puedan arrojar los exámenes realizados a elementos del Tricolor.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  • La próxima semana tendrán los resultados de los exámenes.

Tras recibir la noticia de que cinco jugadores de la Selección Mayor salieron positivo en la prueba antidoping, la Federación Mexicana de Futbol está a la expectativa de lo que puedan arrojar los exámenes realizados a elementos del Tricolor Sub 17 y Sub22; mientras que la Selección Femenil salió limpia. "Es una práctica de la Federación Mexicana de Futbol, que todas sus Selecciones previo a una competencia oficial sean testadas en el argot" Y es que se tiene la teoría de que Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Antonio Naelson ‘Sinha’, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, Edgar Dueñas y Guillermo Ochoa, dieron positivo por “clembuterol”, debido a la comida que ingirieron durante la concentración en el Centro de Alto Rendimiento entre el 17 y 20 de mayo, por lo que la Sub 17 y Sub 22 podrían también consumido la sustancia. “Es una práctica de la Federación Mexicana de Futbol, que todas sus Selecciones previo a una competencia oficial sean testadas en el argot, así fue el caso de la Selección Femenil, así fue el caso de la Selección Sub17, de la Sub 22". “Les puedo informar que los resultados de la Sub17 y Sub 22 tienen que llegar a nuestras oficinas entre miércoles y viernes de la próxima semana, los de la Selección Femenil han llegado y las niñas no obtuvieron ningún resultado positivo”, informó Decio de María, Secretario General de la FMF. La Sub 17 tiene en puerta el Mundial 2011 a celebrarse en territorio mexicano del 18 de junio al 10 de julio; la Sub 22 participará en la Copa América del 1 al 24 de julio, por lo que es importante para la Federación, el saber si podrán contar con todos los elementos, incluso porque si en Copa Oro dejan reemplazar jugadores, los tomarían de la Sub 22. Mientras que de la Selección Femenil que competirá en el Mundial de la FIFA Alemania 2011 a partir del 26 de junio, no hay ningún problema, ya que de este combinado ya llegaron los resultados y no hubo nada que lamentar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×