Carnes Ideal es el proveedor del Tri

Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, aclaró que el proveedor de carne que le surte a la Federación Mexicana de Futbol para el consumo de las selecciones nacionales es...
 Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, aclaró que el proveedor de carne que le surte a la Federación Mexicana de Futbol para el consumo de las selecciones nacionales es Carnes Ideal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo señaló que la SAGARPA ya contactó a personal de la FMF

Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, aclaró que el proveedor de carne que le surte a la Federación Mexicana de Futbol para el consumo de las selecciones nacionales es Carnes Ideal.

Después de que el equipo Tricolor decidiera separar a cinco jugadores –Guillermo Ochoa, Edgar Dueñas, Christian Bermúdez, Francisco Rodríguez y Antonio Naelson 'Sinha'- por haber dado positivo en clembuterol, supuestamente tras haber ingerido carne con dicha sustancia, los dirigentes dieron a conocer quién es el responsable de surtir la carne que terminó por afectar a la selección mexicana.

“Es Carnes Ideal”, señaló Iñárritu a su llegada a Los Ángeles.

El directivo aseguró que están “actuando en la investigación que se da por oficio que la Comisión Disciplinaria tenga todas las pruebas suficientes para que esto no tenga ninguna sanción”.

Apegándose a la transparencia y al fair play, Iñárritu aseguró que los exámenes se hicieron de manera preventiva para evitar “una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria en México”.

El Director de Selecciones Nacionales aseguró también que “ya hubo gente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) llenando oficios. Va a haber un muestreo de la carne que hay ahí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×