El Tri Sub-20 cayó en penales y acabó cuarto en Toulon

El Tri Sub-20 cayó en la tanda de penales ante Italia en el duelo por el tercer lugar del Torneo de Esperanzas de Toulon 2011.
 El Tri Sub-20 cayó en la tanda de penales ante Italia en el duelo por el tercer lugar del Torneo de Esperanzas de Toulon 2011.
Ciudad de México -
  • Jorge Valencia falló su penal e Italia se quedó con el tercer puesto

El Tri Sub-20 cayó en la tanda de penales ante Italia en el duelo por el tercer lugar del Torneo de Esperanzas de Toulon 2011. El cuadro dirigido por Juan Carlos Chávez se adelantó en el primer tiempo por conducto de Taufic Guarch. Sin embargo, el gusto le duró poco al Tri, ya que apenas inciada la segunda mitad Italia empató gracias a una definición de media vuelta de Destro. La escuadra tricolor tuvo oportunidades para colocar el 2-1, no obstante Orrantia y Rivera no las superion definir. Al final el tiempo regular no les alcanzó a los mexicanos y el partido tuvo que definirse desde el punto penal. Una vez más, México volvió a demostrar que los penales son su coco. En muerte súbita, Jorge Valencia falló el tiro que empataría el marcador a cinco y de esa manera Italia se quedó con el tercer puesto del certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×