Los 'dopados' ya están en Los Ángeles

Los cinco seleccionados que dieron positivo por clembuterol arribaron a la Terminal 1 del Aeropuerto de Los Ángeles. Los "dopados" se someterán a nuevos exámenes en la Universidad de esta ciudad...
Los cinco seleccionados que dieron positivo por clembuterol arribaron a la Terminal 1 del Aeropuerto de Los Ángeles. Los "dopados" se someterán a nuevos exámenes en la Universidad de esta ciudad californiana (UCLA).
 Los cinco seleccionados que dieron positivo por clembuterol arribaron a la Terminal 1 del Aeropuerto de Los Ángeles. Los "dopados" se someterán a nuevos exámenes en la Universidad de esta ciudad californiana (UCLA).  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las pruebas medirán los niveles de clembuterol en la sangre de los futbolistas

Los cinco seleccionados que dieron positivo por clembuterol arribaron a la Terminal 1 del Aeropuerto de Los Ángeles. Los "dopados" se someterán a nuevos exámenes en la Universidad de esta ciudad californiana (UCLA). Los futbolistas implicados en el caso de dopaje se trasladarán a los laboratorios de la UCLA para someterse a una Prueba B, con la intención de analizar los niveles de clembuterol en su sangre y determinar si fue producto de un accidente o del consumo voluntario.   A partir de los resultados de esta pruebas, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tomará una decisión sobre el caso y aplicará las sanciones correspondientes si es que se confirma que los seleccionados se doparon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×