Destaparán prueba B siguiente semana

Como muestra de su disposición a demostrar que no consumieron ningún tipo de sustancia que esté catalogada como dopante, los jugadores de la Selección Mexicana destaparán su prueba B la siguiente...
 Como muestra de su disposición a demostrar que no consumieron ningún tipo de sustancia que esté catalogada como dopante, los jugadores de la Selección Mexicana destaparán su prueba B la siguiente semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores volverán a Los Angeles para destapar la prueba B

Como muestra de su disposición a demostrar que no consumieron ningún tipo de sustancia que esté catalogada como dopante, los jugadores de la Selección Mexicana destaparán su prueba B la siguiente semana. Los cinco integrantes del Tri, Edgar Dueñas, Guillermo Ochoa, Antonio Naelson Sinha, Christian Bermúdez y Francisco Rodríguez acudirán a los laboratorio reconocidos por la Agencia Mundial Antidopaje en la universidad UCLA para seguir el procedimiento y destapar la segunda prueba. De esta forma, los jugadores se presentarán entre martes y jueves para ser testigos de la apertura de la muestra. El portero Ochoa y el defensa del PSV, “Maza” Rodríguez, acudirán el martes, al siguiente día corresponde a los elementos de Toluca, Dueñas y "Sinha" y por último acudirá Christián Bermúdez, quien regresó a México por unos días. Además, la Federación Mexicana de Futbol, por medio de la Comisión de Selecciones Nacionales recibirá también la siguiente semana los resultados de la muestra de orina que los jugadores entregaron el viernes a los laboratorios de la Universidad UCLA. Los futbolistas dieron positivo por la sustancia clembuterol en un examen que aplicó la FMF como medida de control interno el 21 de mayo, pero la información se dio a conocer el jueves en voz del secretario general Decio de María.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×