México Sub-17 2-2 Francia... Deja ir Tri ventajas ante Francia en último ensayo

La Selección Mexicana Sub-17 de futbol tuvo dos veces ventaja en el marcador ante su similar de Francia, mismas que no logró mantener para que se registrara un 2-2, en el último ensayo de ambas...
La Selección Mexicana Sub-17 de futbol tuvo dos veces ventaja en el marcador ante su similar de Francia, mismas que no logró mantener para que se registrara un 2-2, en el último ensayo de ambas rumbo al Campeonato Mundial de la categoría.
 La Selección Mexicana Sub-17 de futbol tuvo dos veces ventaja en el marcador ante su similar de Francia, mismas que no logró mantener para que se registrara un 2-2, en el último ensayo de ambas rumbo al Campeonato Mundial de la categoría.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz (Notimex) -
  • La escuadra azteca inaugurará el Campeonato Mundial Sub-17 México 2011

 La Selección mexicana Sub-17 de futbol tuvo dos veces ventaja en el marcador ante su similar de Francia, mismas que no logró mantener para que se registrara un 2-2, en el último ensayo de ambas rumbo al Campeonato Mundial de la categoría. En choque efectuado en el estadio Luis "Pirata" Fuente de este puerto, Carlos Fierro abrió la cuenta por el Tricolor a los 15 minutos, en tanto que en el 55 de tiempo corrido Alfonso González volvió a adelantar a los pupilos de Raúl Gutiérrez; los galos igualaron a los minutos 32 y 91'. La escuadra azteca inaugurará el Campeonato Mundial Sub-17 México 2011 el próximo 18 del presente en el estadio Morelos de Morelia ante Corea del Norte, en choque correspondiente al Grupo A, mientras el Congo ante Holanda cerrará la primera jornada. A su vez, los galos debutarán en el certamen el mismo sábado 18 ante Argentina en el estadio Universitario de Monterrey, dentro del sector B.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×