No hicimos nada malo: Hobbit

La confianza de Christian Bermúdez en su inocencia es tal que a su llegada a la Ciudad de México afirmó que tuvo que ser la comida la causante de la probable intoxicación por clembuterol.
La confianza de Christian Bermúdez en su inocencia es tal que a su llegada a la Ciudad de México afirmó que tuvo que ser la comida la causante de la probable intoxicación por clembuterol.
 La confianza de Christian Bermúdez en su inocencia es tal que a su llegada a la Ciudad de México afirmó que tuvo que ser la comida la causante de la probable intoxicación por clembuterol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador del Atlante afirmó que no recuerda lo qué consumió la noche previa a las pruebas

La confianza de Christian Bermúdez en su inocencia es tal que a su llegada a la Ciudad de México afirmó que tuvo que ser la comida la causante de la probable intoxicación por clembuterol. El volante del Atlante, quien recibía su primera oportunidad con la Selección mexicana, expresó que los cinco jugadores involucrados están tranquilos porque no hicieron nada malo. "Desafortunadamente nos tocó a nosotros como le pudo haber tocado a los compañeros. Creo que simplemente (debemos) acatar todas las indicaciones y el procedimiento" “El motivo fue el accidente, siempre hay un procedimiento, teníamos que ir a Los Ángeles a hacernos una prueba para que se viera la iniciativa de parte de nosotros de que estamos sanos y tranquilos y de que no consumimos ningún medicamento ni nada. “Desafortunadamente nos tocó a nosotros como le pudo haber tocado a los compañeros. Creo que simplemente (debemos) acatar todas las indicaciones y el procedimiento, lo importante es que se aclare todo para que nos quiten el castigo”, dijo el “Hobbit”. -¿Qué fue lo que consumieron?- “Es lo que nos da la Federación. Esa noche no recordamos que fue lo que comimos, pero como he dicho sí es una coincidencia que somos de diferente club y que el Maza llegó una noche antes, que venía de Europa y salió por la misma sustancia, lógicamente fue ahí en el CAR lo que consumimos. “Creo que no hay nada qué temer porque no debe haber ningún castigo porque no hicimos nada malo sólo hay que esperar la resolución de todo esto y estar totalmente tranquilos”. Francisco 'Maza' Rodríguez, Christian Bermúdez, Antonio Naelson, Edgar Dueñas y Guillermo Ochoa dieron positivo por clembuterol en una prueba que realizó la FMF como medida de control interno y el jueves anunciaron estos resultados. Bermúdez agradeció a la FMF y a al director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu por el apoyo que les han brindado durante todo este episodio de sus carreras futbolísticas. -¿Qué imagen se deja del futbol mexicano?- “Quieras o no sí se deja como una imagen, a veces los medios han manejado mal esto como dopaje, como si hubiéramos hecho algo malo pero creo que no va por ahí, sabemos que puede repercutir pero lo principal es que estoy muy tranquilo, mi consciencia está muy tranquila, no hice nada malo, mi familia lo sabe y me están apoyando, no me importa cómo me vayan a tomar” La Copa Oro era el primer torneo oficial en el que participaba “Hobbit” Bermúdez con la Selección Mexicana. “Qué suerte por algo pasan las cosas, he aprendido muchas cosas ahora que estuve con la Selección, me quedó con muchas enseñanzas lo importante es que recibiera la oportunidad, que el cuerpo técnico me observara y me conociera como persona, que vieran mi trabajo y hay selección para rato”, expresó el atacante quien agradeció a la directiva azulgrana y al técnico Miguel Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×