Sólo falta ajustar detalles: Raúl Gutiérrez

El técnico de la Selección Mexicana Sub-17, Raúl “Potro” Gutiérrez, declaró que el partido entre el Tri y Francia en Veracruz, le sirvió de ensayo para terminar de afinar algunos detalles de cara...
El técnico de la Selección Mexicana Sub-17, Raúl “Potro” Gutiérrez, declaró que el partido entre el Tri y Francia en Veracruz, le sirvió de ensayo para terminar de afinar algunos detalles de cara al Mundial que se jugará en nuestro país.
 El técnico de la Selección Mexicana Sub-17, Raúl “Potro” Gutiérrez, declaró que el partido entre el Tri y Francia en Veracruz, le sirvió de ensayo para terminar de afinar algunos detalles de cara al Mundial que se jugará en nuestro país.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri Sub-17 se midió en un amistoso a su similar de Francia, el empate a 2 fue el resultado final

El técnico de la Selección Mexicana Sub-17, Raúl “Potro” Gutiérrez, declaró que el partido entre el Tri y Francia en Veracruz, le sirvió de ensayo para terminar de afinar algunos detalles de cara al Mundial que se jugará en nuestro país. “Bien, el equipo sigue progresando, hoy sin ser un partido tan brillante por momentos se hicieron bien las cosas, yo sigo pensando que la preparación ha sido muy buena y con este cierre hay que ajustar nada más los detalles para un torneo mundial”. El “Potro” Gutiérrez señaló que el rival y el clima le vinieron bien al conjunto tricolor, para destacar las características de juego que pretende marquen diferencia en la plantilla. "Creo que el partido nos pudo haber dado algo más a nosotros y no logramos establecer esa superioridad que a mí me gusta" “Es un equipo que te deja jugar, con menos potencia que los marfileños, creo que el partido nos pudo haber dado algo más a nosotros y no logramos establecer esa superioridad que a mí me gusta”. Y agregó: “Nos sigue sirviendo para lo que viene, sobretodo en términos de temperatura y de jugar con un calor extremo como el de hoy, nos viene muy bien. En lo futbolístico seguimos intentando jugar bien, por momentos se logra, a veces no, sin embargo creo que hoy la temperatura nos afectó de más”. De igual manera, destacó los aspectos que exigirá a la Selección Sub-17 en el Mundial de la categoría a celebrarse en breve en nuestro país. “Trabajo, entrega, ir viviendo partido tras partido y en base a eso, ir mejorando para acercarnos a la siguiente ronda, para ya de ahí ir participando de acuerdo al rival que nos toque”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×