Arribó el Independiente de Medellín a Tijuana para juego ante Tri Sub-22

El Deportivo Independiente de Medellín de Colombia arribó este lunes a Tijuana, donde el miércoles se enfrentará como sinodal a la Selección Sub-22 de México, que se prepara para participar en la...
 El Deportivo Independiente de Medellín de Colombia arribó este lunes a Tijuana, donde el miércoles se enfrentará como sinodal a la Selección Sub-22 de México, que se prepara para participar en la Copa América Argentina 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México (Notimex) -
  • Será el segundo sinodal de la escuadra nacional

El Deportivo Independiente de Medellín de Colombia arribó este lunes a Tijuana, donde el miércoles se enfrentará como sinodal a la Selección Sub-22 de México, que se prepara para participar en la Copa América Argentina 2011.

El cuadro sudamericano es dirigido por el estratega colombiano Guillermo Berrío y su equipo será el segundo sinodal de la escuadra nacional que prepara Luis Fernando Tena para participar en la Copa América 2011.

Con un grupo de 18 jugadores, el Independiente de Medellín viajó a Tijuana y luego de un descanso la mañana del lunes, por la tarde programaron un entrenamiento en la cancha del Estadio Caliente, sede del encuentro de preparación para la Selección Mexicana.

El equipo colombiano cuenta con una plantilla que incluye a un antiguo conocido del futbol mexicano: Jhon Javier Restrepo, quien militó con la oncena de Cruz Azul, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Tiburones Rojos del Veracruz.

En cuanto a la actividad el equipo mexicano Sub 22, dirigido por Luis Fernando Tena, el cuadro Tricolor suma su segundo día de prácticas en la Universidad de San Diego, en California, pero mañana arribará a tierras tijuanenses.

En la escuadra mexicana viene como integrante el centrocampista surgido de la cantera del FC Barcelona de España, Jonathan dos Santos, así como el arquero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Luis Michel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×