El Tri, a recorrer NY con paso perfecto

Después de tres victorias consecutivas, con tres golizas y 14 goles anotados por sólo uno recibido, aparentemente el Tri ya se merecía un descanso.
 Después de tres victorias consecutivas, con tres golizas y 14 goles anotados por sólo uno recibido, aparentemente el Tri ya se merecía un descanso.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Nueva Jersey -
  • Jugadores y Cuerpo Técnico del Tri disfrutaron el día libre, el primer desde que comenzó la concentración

Después de tres victorias consecutivas, con tres golizas y 14 goles anotados por sólo uno recibido, aparentemente el Tri ya se merecía un descanso. Este martes, el “Chepo” de la Torre decidió darles el día libre a los 17 jugadores que conforman la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro. Pese al día sin actividad, por la mañana se organizó una conferencia de prensa donde asistieron Nicolás Navarro, Entrenador de Porteros, Aldo de Nigris y Carlos García, Preparador Físico, eso sí, los dos primeros ya portaban ropa de civil y no el uniforme de la Selección, listos para salir a recorrer las calles de esta ciudad. Uno de los grupos que se vio salir del hotel de concentración fue el encabezado por la contención del equipo, Gerardo Torrado e Israel Castro, también los acompañaban Pablo Barrera y Efraín Juárez, además del arquero Jonathan Orozco. Los cinco jugadores se tomaron fotografías con los aficionados que los esperaban a las afueras del hotel de concentración. Después cruzaron Washington Boulevard para caminar por un costado de río Hudson. Aunque no todos los jugadores llegaron al mismo tiempo, hasta antes de este día de descanso, la Selección había pasado prácticamente un mes concentrada. Una vez en el torneo, México goleó 5-0 a El Salvador, 5-0 a Cuba y finalmente el pasado domingo 4-1 a Costa Rica. Será hasta este martes cuando se conozca el próximo rival del Tri en los Cuartos de Final del torneo organizado por CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×