Tri femenil llegó a tierras mundialistas cargado de ilusiones

La Selección Mexicana Femenil de futbol ya se encuentra en suelo alemán para disputar el Mundial de la especialidad en la categoría mayor, el cual se efectuará del 26 de junio al 17 de julio.
La Selección Mexicana Femenil de futbol ya se encuentra en suelo alemán para disputar el Mundial de la especialidad en la categoría mayor, el cual se efectuará del 26 de junio al 17 de julio.
 La Selección Mexicana Femenil de futbol ya se encuentra en suelo alemán para disputar el Mundial de la especialidad en la categoría mayor, el cual se efectuará del 26 de junio al 17 de julio.  (Foto: Notimex)
Gottingen, Alemania (Notimex) -
  • El equipo mexicano ya está en Alemania para la Copa del Mundo

La Selección Mexicana Femenil de futbol ya se encuentra en suelo alemán para disputar el Mundial de la especialidad en la categoría mayor, el cual se efectuará del 26 de junio al 17 de julio. El cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar, después de disputar su juego de preparación contra Suecia en la ciudad de Gotemburgo, donde cayó 2-0, de inmediato tomó rumbo hacia Frankfurt y de ahí partió a Gottingen. En Gottingen, el Tri femenil se instalará durante la fase de grupos del certamen a la espera de avanzar en el torneo y cambiar de lugar de concentración. Las mexicanas de inmediato reconocieron las instalaciones y realizaron su primera práctica, la cual fue de manera ligera pues mañana sostendrán su segundo duelo de preparación en el Viejo Continente contra el combinado local Gottingen All Stars. El lunes 20 de junio el Tri enfrentará a Australia, en lo que será su último cotejo de preparación para comenzar su participación en el Mundial de Alemania 2011. Las aztecas debutarán en el magno evento femenil el próximo 27 de junio frente a Inglaterra en duelo del Grupo B, luego el 1 de julio se medirá a Japón y cuatro días más tarde a Nueva Zelanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×