Defiende Marco Fabián trabajo de la Sub-22

Tras la lluvia de críticas que ha vivido la Selección Mexicana Sub-22, Marco Fabián salió a defender el trabajo del Tri y asegura que le motiva que no crean en las posibilidades del equipo.
 Tras la lluvia de críticas que ha vivido la Selección Mexicana Sub-22, Marco Fabián salió a defender el trabajo del Tri y asegura que le motiva que no crean en las posibilidades del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Javier Cortés confía que en dos semanas alcanzarán la conjunción necesaria

Tras la lluvia de críticas que ha vivido la Selección Mexicana Sub-22, Marco Fabián salió a defender el trabajo del Tri y asegura que le motiva que no crean en las posibilidades del equipo. “Los resultados no son lo más importante sino el funcionamiento del equipo, el cómo se viera como grupo dentro de la cancha, no es fácil porque muchos de nosotros no habíamos jugado juntos nunca y no va a ser difícil sólo hay que trabajarlo”, dijo el volante. Fabián, elemento de las Chivas de Guadalajara, agregó que en lugar de provocarles preocupación los comentarios externos a él le motivan para demostrar su potencial en beneficio del tricolor. “(La gente) que se queda tranquila, tenemos en mente que muchos no dan nada por nosotros en esta Copa América pero nosotros debemos estar tranquilos porque debemos de confiar en la calidad que hay en cada uno de nosotros, en lo personal me motiva más que la gente piense otra cosa porque sabemos de lo que somos capaces”, enfatizó Fabián. "Tenemos en mente que muchos no dan nada por nosotros en esta Copa América pero debemos estar tranquilos por la calidad que hay" Reconoció que falta por corregir los errores en la defensa, la cual ha sido el talón de Aquiles en los partidos amistosos ante Venezuela e Independiente de Medellín. “Falta conocernos aún más dentro de la cancha, corregir esos errores, el recibir tantos goles en estos partidos de preparación y seguir conociéndonos como personas, como jugadores viendo ese roce internacional que hay en Sudamérica que son equipos importantes y de mucho roce físico. “Sabemos que equipos como Chile, como Uruguay no van a regalar nada. Van a querer morirse dentro de la cancha”, señaló. Puntualizó que si a alguien le espantara la oportunidad de jugar la Copa América entonces no tendría lugar en el equipo. LLEGAREMOS ACOPLADOS: JAVIER CORTÉS Javier Cortés reconoció que no tienen el acoplamiento de un equipo pero aseguró que el equipo estará listo para el debut el 4 de julio ante Chile. “Con Venezuela se vio más la diferencia, nos faltó conjunción, no tuvimos tanto el balón, contra Independiente las cosas se hicieron diferentes. “Estamos tranquilos, realmente sabemos que se puede hacer algo bueno, estas dos semanas que tenemos de preparación siento que el equipo está confiado en que podemos hacer algo bien”, dijo. Enfatizó que los comentarios críticos deben ser ignorados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×