Seleccionado Sub-17 despierta interés europeo

Fue el revulsivo en el duelo ante Corea del Norte y ya despertó el interés de los visores. Giovanni Casillas entró en el segundo tiempo ante del duelo inaugural y de inmediato se vio en el terreno...
Fue el revulsivo en el duelo ante Corea del Norte y ya despertó el interés de los visores. Giovanni Casillas entró en el segundo tiempo ante del duelo inaugural y de inmediato se vio en el terreno de juego.
 Fue el revulsivo en el duelo ante Corea del Norte y ya despertó el interés de los visores. Giovanni Casillas entró en el segundo tiempo ante del duelo inaugural y de inmediato se vio en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El seleccionado Sub-17 sabe del interés europeo que hay desde la Sub-15

Fue el revulsivo en el duelo ante Corea del Norte y ya despertó el interés de los visores. Giovanni Casillas entró en el segundo tiempo ante del duelo inaugural y de inmediato se vio en el terreno de juego provocando la jugada del segundo gol mexicano y marcando el tercer tanto del partido, situación que ya despertó el interés de los visores que se dan cita en la justa mundialista.  

"La verdad me alegro que haya buenas ofertas, pero yo estoy mentalizado en el Mundial."

Incluso el propio seleccionado mexicano indicó que fue desde el combinado Sub-15 cuando se escucharon rumores sobre un posible interés de equipos del ‘Viejo Continente’, pues tuvo la oportunidad de disputar algunos torneo en esas tierras como los es la Copa Milk que se disputa cada año en Irlanda del Norte.   “La verdad me alegro que haya buenas ofertas, pero yo estoy mentalizado en el Mundial, estoy mentalizado en el partido ante Congo y quiero que se me dé un buen partido. Hubo unos cuantos torneos que fuimos al extranjero y gracias a Dios hice un buen torneo y me vieron; ahorita están de nuevo esos rumores, pero estoy concentrado en el Mundial y quiero terminaro de buena forma”, expresó. Casillas dijo desconocer si después del buen relevo que tuvo ante Corea del Norte se le presentará la oportunidad como titular, aunque aseguró que de cualquier forma intentará ser un factor para desequilibrar a la defensiva africana. “Pienso que ahorita hemos trabajado bien, nos sentimos bien y pensar el día de mañana en hacer un buen partido. Entre de cambio o inicie, siempre voy a dar el mismo esfuerzo que di y ojalá se me vuelva a dar otra oportunidad como contra Corea”, apuntó. Por último, el canterano de las Chivas se mostró agradecido con la afición michoacana por el apoyo que recibieron en el duelo inaugural del pasado sábado y expreso su alegría por volver a jugar en el Morelos, asegurando que el equipo tiene potencial para llegar a la Final y repetir la alegría del 2005. “Siento que la gente de Morelia nos agarró mucho cariño, nosotros a ellos y la verdad es una afición que respetamos mucho, nos han apoyado bastante y estoy muy contento por volver a jugar aquí. Todos queremos llegar a la Final, todo el equipo quiere ser campeón pero vamos paso a paso, y el que sigue es Congo y queremos ganarlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×