Viaja Selección mexicana Sub-22 a Sudamérica sin hacer declaraciones

Con la consigna de no hacer declaraciones, la Selección Mexicana de futbol Sub-22 que participará en la Copa América Argentina 2011 viajó a Sudamérica para asistir a ese torneo.
 Con la consigna de no hacer declaraciones, la Selección Mexicana de futbol Sub-22 que participará en la Copa América Argentina 2011 viajó a Sudamérica para asistir a ese torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México (Notimex) -
  • Con el temor a ser regañados los jugadores jóvenes y de experiencia del representativo mexicano callaron ante las cámaras

Con la consigna de no hacer declaraciones, la selección mexicana de futbol Sub-22 que participará en la Copa América Argentina 2011 viajó esta tarde a Sudamérica para asistir a ese torneo. Con el temor a ser regañados como ellos mismos lo dijeron, los jugadores jóvenes y de experiencia del representativo mexicano callaron ante las cámaras y micrófonos de los reporteros que acudieron al aeropuerto capitalino a recoger sus impresiones.

"Es una gran vitrina y hay que aprovecharla al cien, hay que seguir trabajando para lo que venga..."

Solamente algunos seleccionados como Marco Fabián, de Guadalajara, dijo muy quedito que participar en el torneo continental del área “es una gran vitrina y hay que aprovecharla al cien, hay que seguir trabajando para lo que venga”. El también refuerzo del Tri mayor pero que no viajó a Houston para reportar con el equipo que dirige José Manuel de la Torre, pues están a la espera de que sean llamados para incorporarse, no quiso hablar del tema. Otros como Jonathan dos Santos, del Barcelona B, Néstor Araujo (Cruz Azul), Javier Cortés (Pumas de la UNAM) y Rafael Márquez Lugo (Morelia) guardaron silencio ante las preguntas de la prensa sobre su sentimiento de ir a la Copa América. Los representantes de los medios de información que buscaban una declaración corrían de un lado a otro en espera de que alguien se dignara en detenerse, cosa que no ocurrió y lo que provocó que un ayudante de cámara se fuera de espaldas en un intento por entrevistar a Dos Santos, quien sólo rió por el incidente. Cuestionado sobre por qué sus jugadores se negaban a hablar, el técnico Luis Fernando Tena dijo, “no es cosa mía, es cosa de ellos, pregúntenle a ellos, porque no tienen orden (la prensa)”, para luego de la entrevista emprender el viaje a Sudamérica con el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×