Casillas descarta ser el ídolo del Tri Sub-17

Comienza a ser el referente y la gente ya lo identifica como el mejor jugador del conjunto mexicano. Giovanni Casillas ha ingresado en los dos partidos que lleva el Tri en el Mundial Sub-17 para...
 Casillas ha sido una grata revelación.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  •  Julio Gómez quiere mantener el invicto en toda la Fase de Grupos
  •  Francisco Flores salió con un golpe y hasta mañana se determina la lesión

Comienza a ser el referente y la gente ya lo identifica como el mejor jugador del conjunto mexicano. Giovanni Casillas ha ingresado en los dos partidos que lleva el Tri en el Mundial Sub-17 para revolucionar al equipo y prácticamente ser el ‘As’ bajo la manga que esconde Raúl Gutiérrez para ganar los partidos.

"Mis padres siempre me han dicho que la humildad es lo que sirve en esto y me gusta salir a divertirme a la cancha."

“Creo que todo lo que nos ha funcionado es el trabajo en equipo. Me concentró, más que nada mis padres siempre me han dicho que la humildad es lo que sirve en esto y me gusta salir a divertirme a la cancha, pero con la humildad por delante. Me gusta entrar de cambio y de inicio, pero el que define es el profe”, indicó. Sobre el próximo partido, Casillas aceptó que resulta motivante eliminar a la ‘Naranja Mecánica’ aunque saben de la peligrosidad que tendrá el equipo ‘tulipán’ al tener la necesidad de encontrar las tres unidades que lo pongan en la siguiente ronda. “Si motiva dejar fuera a Holanda, es un equipo fuerte y la verdad que a cualquiera le gustaría dejarlos fuera y estamos concentrados para ese partido. Holanda va a proponer porque necesita el resultado, porque tiene que ganar, pero nosotros vamos a seguir con lo mismo porque queremos el primer lugar”, concluyó.   Queremos irnos invictos: Gómez El único jugador que ha debutado en esta Selección fue el que marcó el tanto con el cual el Tri rompió la parida, sacó las tres unidades y alcanzó la siguiente ronda del Mundial Sub-17. Sin embargo, aquí no termina el andar del equipo, pues la intención es terminar invictos, aunque para ello deben componer las desconcentraciones en las que cayeron ante Corea del Norte y Congo. “Queremos irnos invictos en la Fase de Grupos para lo que sigue adelante. Podría ser porque con un hombre menos el equipo cayó, no sé si nos confiamos, pero cuando cayó ese gol fue como un balde de agua fría, reaccionamos y al final pudimos sacar los tres puntos. “Tenemos que trabajar en eso, en lo psicológico porque el equipo ha estado muy bien al inicio de los partidos, pero hay un bajón siempre; entonces en eso debemos de trabajar”, explicó el juvenil mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×