Destaca Luis Fernando Tena experiencia de colombianos

Para Luis Fernando Tena, la Selección de Colombia será un buen sinodal para el Tri Sub-22 en el amistoso que sostendrán este miércoles por la calidad que presentará.
 Para Luis Fernando Tena, la Selección de Colombia será un buen sinodal para el Tri Sub-22 en el amistoso que sostendrán este miércoles por la calidad que presentará.  (Foto: Notimex)
Pereira, Colombia -
  • El equipo cafetalero prepara el amistoso contra el Tri con jugadores que militan en el futbol europeo

Para Luis Fernando Tena, la Selección de Colombia será un buen sinodal para el Tri Sub-22 en el amistoso que sostendrán este miércoles por la calidad que presentará.

El entrenador señaló a medios locales a su llegada a Pereira que es un rival que combina muy bien la experiencia con la juventud.

“Sabemos lo fuerte que es Colombia, los buenos jugadores que tiene, sobre todo en ataque. La experiencia en defensa y la experiencia del técnico. Por eso creo que es una Selección que tiene muy buenos jugadores y una buena amalgama", expresó a GolCaracol.com.

México disputa su tercer amistoso ante Colombia luego de la derrota ante Venzuela 3-0 en Las Vegas y el empate 2-2 ante Independiente de Medellín en Tijuana.

Hernán Darío Gómez, técnico de los colombianos, practicó con una formación 4-4-2, en la que destacan los cuatro defensores que aprticipan en el futbol italiano, y los delanteros Radamel Falcao, del Porto, y Teófilo Gutiérrez, de Racing Club.

VE MICHEL UNA OPORTUNIDAD DE INCLINAR LA BALANZA

El portero Luis Michel señaló a su llegada a Pereira que el partido de este miércoles servirá para la conjunción del equipo azteca y es la oportunidad de inclinar la balanza con un resultado positivo.

“Venimos a seguir sumando, que el equipo se vaya entendiendo, tomar la idea clara del técnico y empezar a ganar partidos, va a ser muy importante. Desde el principio hemos dicho que siempre vamos a salir a ganar, es parte de la preparación.

“Vamos poco a poco agarrando la idea, es parte del orden y del equilibrio, vamos mejorando. Esta es una nueva oportunidad de seguirnos preparando en casa de rivales importantes, siempre es distinto jugar en Sudamérica, tenemos que cargar la balanza a nuestro favor", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×