El futuro de Barrera y Juárez se definiría hasta finalizar la Copa de Oro

El representante de Pablo Barrera y Efrain Juárez, Jorge Berlanga, confirmó que la llegada de los jugadores que busca Javier el 'Vasco' Aguirre se daría hasta finalizar la Copa de Oro.
El representante de Pablo Barrera y Efrain Juárez, Jorge Berlanga, confirmó que la llegada de los jugadores que busca Javier el 'Vasco' Aguirre se daría hasta finalizar la Copa de Oro.
 El representante de Pablo Barrera y Efrain Juárez, Jorge Berlanga, confirmó que la llegada de los jugadores que busca Javier el 'Vasco' Aguirre se daría hasta finalizar la Copa de Oro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En Zaragoza aún no confirman algún acercamiento por estos tres jugadores mexicanos
  • El representante de los futbolistas se encuentra en Barcelona, España

Si hay dos futbolistas que esperan tener un mejor año en la temporada 2011-2012 en Europa, esos son los ex-Pumas, Pablo Barrera y Efraín Juárez, seleccionados que esperan la respuesta de sus equipos para conocer las probabilidades de un posible traspaso al conjunto dirigido por Javier Aguirre, el Zaragoza.

"Hasta que acabe la Copa de Oro vamos a tocar ese tema, no se confirmaría nada hasta la próxima semana"

El representante de ambos futbolistas y de varios seleccionados que militan en Europa, Jorge Berlanga, confirmó que la llegada de los jugadores que busca Javier el ‘Vasco’ Aguirre no se daría durante la Copa de Oro, “Hasta que acabe la Copa de Oro vamos a tocar ese tema, no se confirmaría nada hasta la próxima semana”.

Acerca de las fechas acerca algún tipo de confirmación en el tema de los Seleccionados, el Representante reiteró la razón por la cual por el momento no se puede tocar hablar con relación al futuro de Pablo Barrera y Efraín Juárez, “Hay que respetar hasta que acabe esto para avanzar con el futuro de ellos pero de momento no hay nada.”

Berlanga confirmó lo que había publicado en su twitter, pero negó que estuviera en Barcelona tratando algún tema relacionado con los seleccionados que buscan acomodo en algún equipo europeo.

Por otro lado, en Zaragoza se confirma que no ha habido ninguna novedad relacionada con el futuro de Efraín Juárez, Pablo Barrera o Giovani Dos Santos, pero reconocen el interés que el Director Técnico Javier Aguirre por hacerse de los servicios de hasta cuatro futbolistas mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×