Árbitro de la Final alabó a México por su disciplina

Joel Aguilar, árbitro central de la Final de la Copa de Oro, aplaudió la caballerosidad y profesionalismo de Giovani dos Santos y Javier Hernández.
 Joel Aguilar, árbitro central de la Final de la Copa de Oro, aplaudió la caballerosidad y profesionalismo de Giovani dos Santos y Javier Hernández.
Ciudad de México -

Con información de Guillermo Cruz.

 

  • Joel Aguilar señaló que la mano de José Manuel el “Chepo” de la Torre, se nota en la disciplina

Joel Aguilar, árbitro central de la Final de la Copa de Oro, aplaudió la caballerosidad y profesionalismo de Giovani dos Santos y Javier Hernández. El silbante salvadoreño, previo a su regreso a casa, y en una charla informal en el aeropuerto de Los Ángeles, señaló que la mano de José Manuel el “Chepo” de la Torre, se nota en la disciplina que demuestran los jugadores en el campo. "Por ejemplo Torrado ha cambiado mucho, su trato y diálogo ha mejorado". "También Memo Ochoa y (Aldo) De Nigris son unos caballeros", dijo mientras aguardaba el avión que lo llevaría primero a Houston y luego a El Salvador. Aguilar es el mismo árbitro que pitó el juego en que México no pudo lograr ante Haití su pase a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Sobre la anotación de Giovani, el árbitro dijo “era como para celebrarse”. Y resaltó la sencillez de Gio y “Chicharito”, quienes "saben cómo dirigirse al árbitro, no reclaman por reclamar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×