Tri femenil está para 'cosas grandes', asegura Nayeli Rangel

A menos de 24 horas de su debut en el Mundial Femenil que se celebra en Alemania, la mediocampista, Nayeli Rangel aseguró que México está para 'cosas grandes'.
 A menos de 24 horas de su debut en el Mundial Femenil que se celebra en Alemania, la mediocampista, Nayeli Rangel aseguró que México está para 'cosas grandes'.
Wolfsburgo, Alemania (Notimex) -
  • Rangel dijo que el tirunfo en la Copa de Oro motivó a las seleccionadas

Luego de haber logrado llegar a los Cuartos de Final con la Selección Femenil Mexicana en el Mundial Sub-20 de Alemania, la mediocampista Lydia Nayeli Rangel aseguró que ahora están para cosas más grandes. “Creo que este equipo está para hacer cosas grandes, para lograr lo del año pasado y hasta más”, manifestó la jugadora motivada por el logro del Tri, en la Copa Oro y a unas horas de iniciar su participación en el Mundial Alemania 2011. “Se está dando muy buen futbol en nuestro país, hay que aprovecharlo. Nosotras seguimos y animamos a todos esos compañeros y estamos deseando empezar a jugar también”, dijo en entrevista para FIFA.com. EL año pasado, Rangel fue la capitana de la Selección Juvenil que disputó la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA, también en tierras germanas, donde alcanzó los cuartos de final, logro del cual se siente orgullosa, pero quiere superar en esta justa 2011. “Fue un gran escenario. Demostramos que tenemos mucho que ofrecer. Desde ahí se empezó a hablar más del equipo femenil y seguimos creciendo. El éxito en Alemania aumentó el interés, el apoyo y la entrega por parte de los aficionados. La mentalidad está cambiando. Hay más pasión y eso nos motiva más”, señaló. La joven jugadora de Tigres, se autodefine por su carácter y actitud en el campo y que lo transmite a sus compañeras, “me defiendo bien en lo físico y en el juego aéreo y tengo mucha pasión por lo que representa vestir la verde”. La Selección Femenil de México, se reporta lista para iniciar su aventura en la Copa Mundial Femenil de la FIFA y este lunes arranca su participación nada menos que contra Inglaterra, en lo que será la prueba de fuego para el Tricolor de las féminas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×