Un sueño hecho realidad: Aldo de Nigris

No le interesaba callar bocas de aquellos que criticaron su llamado a la Selección Mexicana, al delantero de Rayados, Aldo de Nigris, sólo le importaba cumplir un sueño y éste ya se hizo realidad.
No le interesaba callar bocas de aquellos que criticaron su llamado a la Selección Mexicana, al delantero de Rayados, Aldo de Nigris, sólo le importaba cumplir un sueño y éste ya se hizo realidad.
 No le interesaba callar bocas de aquellos que criticaron su llamado a la Selección Mexicana, al delantero de Rayados, Aldo de Nigris, sólo le importaba cumplir un sueño y éste ya se hizo realidad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Aldo de Nigris, Jesús Zavala y Jorge Torres Nilo arribaron en tierra regia esta tarde

No le interesaba callar bocas de aquellos que criticaron su llamado a la Selección Mexicana, al delantero de Rayados, Aldo de Nigris, sólo le importaba cumplir un sueño y éste ya se hizo realidad.

“Lo que me tocó hacer fue dar el máximo, di todo por mi país y eso es lo mejor, un sueño hecho realidad hacer goles con la playera de México y qué mejor que salir Campeón”, indicó De Nigris, quien al igual que sus compañeros del Tri, Jesús Zavala y Jorge Torres Nilo, arribaron en la tarde de este domingo al Aeropuerto de Monterrey.

De Nigris anotó cuatro goles en la Copa Oro y fue considerado el héroe del partido ante Honduras, en la Semifinal, ya que abrió el marcador con su diana y se apuntó un pase para el segundo tanto, con lo cual México avanzaba a la gran Final ante Estados Unidos.

“Estoy feliz, primero lo más importante es estar con mi familia, mi triunfo más grande son mi esposa y mis hijos, eso no lo cambio por nada; lo demás se dio por el esfuerzo de todos... México es un equipazo, te hacen más fácil defender y hacer goles”, comentó.

-¿Callas bocas de aquellos que criticaron tu llamado?– “No, no me interesa a mí eso, yo estoy trabajando para mí, para mis compañeros, para mi país y si me llama el 'Chepo' es por algo, algo vio y le respondí dentro de la cancha“.

A pesar de sus goles, en el duelo ante Estados Unidos por el título, De Nigris no recibió la oportunidad de jugar, lo cual le provocó más nervios que el estar en la cancha.

“Estaba más nervioso afuera, me había tocado jugar y ahora que estuve afuera estaba más nervioso, pero siempre apoyando a los compañeros, dándole gracias a Dios por estas bendiciones”, dijo.

-¿Crees que te hayas ganado el llamado para Confederaciones?– “Hay que seguir trabajando, vamos bien... ojalá, vamos a esperar”.

ZAVALA DEDICA EL TÍTULO A RICARDO OSORIO

Tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos en la Copa Oro y el contención del Monterrey, Jesús Zavala, señaló que el ganar esta competencia no solamente va para los cinco elementos que dieron positivo en el doping, sino también para su compañero Ricardo Osorio, quien dejó al Tri por infección en las vías urinarias.

“Tuve pocos minutos, pero la verdad contento de haber participado en la Copa Oro; es muy importante que volteen a ver jugadores de acá, en lo personal emocionado y motivado de que me den la confianza.

“El logro es dedicado a Osorio, es un gran compañero, sin duda también va para él; es para ellos (los del doping) que debieron estar ahí... el grupo siempre estuvo firme en lo que quería y se consiguió el objetivo”, señaló Zavala.

En el mismo vuelo proveniente de Houston, llegaron De Nigris, Zavala y Torres Nilo, pero el lateral izquierdo de Tigres no quiso dar declaraciones; mientras que al arquero Jonathan Orozco no se le vio en el aeropuerto, pero se presume salió por otra puerta cuando la prensa se encontraba con el delantero albiazul.

Para este lunes, Tigres tiene programado entrenamiento a las 9:00 horas en la Cueva de Zuazua; Rayados a las 10 de la mañana en El Barrial, donde se estima reaparezca Osorio para reintegrarse al equipo tras un reposo por su enfermedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×