México Sub-22 1-0 Bolivia... Cierran preparación con triunfo

Con gol de Miguel Ponce al 60' la Selección Mexicana venció a su similar de Bolivia en lo que significó el último partido de preparación antes de empezar la Copa América.
 Con gol de Miguel Ponce al 60' la Selección Mexicana venció a su similar de Bolivia en lo que significó el último partido de preparación antes de empezar la Copa América.
Buenos Aires, Argentina -
  •  Se jugó a tres tiempos de 25 minutos cada uno
  •  México debutará el próximo lunes ante Chile

Con gol de Miguel Ponce al 60' la Selección Mexicana venció a su similar de Bolivia en lo que significó el último partido de preparación antes de empezar la Copa América. El partido, que se dividió en tres tiempos de 25 minutos, cerró la preparación de México por tierras sudamericanas con un balance de dos triunfos, contra Ecuador y Bolivia y un empate ante Colombia. Como en el encuentro ante los ecuatorianos, el Tri está haciendo de la defensa su mejor cualidad, ya que no permitieron llegadas de los bolivianos en el primer tiempo y se mantuvo con el cero atrás por tercer partido consecutivo frente a selecciones que disputarán el campeonato. En la delantera, Javier Cortés, Javier Aquino y Néstor Calderón generaron jugadas de peligro pero salvo una pinza que no atinó a cerrar el volante de Pumas no se tuvo llegadas de claridad hasta que Ponce puso cifras definitivas. Destacó que el técnico Luis Fernando Tena optó por utilizar al guardameta Carlos Rodríguez en el segundo tiempo en sustitución de quien se perfila para ser el titular, Luis Michel. El combinado Tricolor debutará ante Chile el lunes 4 de julio, mientras que el cuadro boliviano se medirá ante los anfitriones, la Argentina de Sergio Batista, en la inauguración del certamen continental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×