Israel Jiménez se disculpó por escándalo del Tri

Tras el escándalo de la Selección Mexicana Sub-22 en un hotel de Quito, Ecuador, por meter prostitutas en sus habitaciones, ocho elementos del tricolor fueron dados de baja; entre ellos Israel...
Tras el escándalo de la Selección Mexicana Sub-22 en un hotel de Quito, Ecuador, por meter prostitutas en sus habitaciones, ocho elementos del tricolor fueron dados de baja; entre ellos Israel Jiménez, defensa de Tigres que se disculpa.
 Tras el escándalo de la Selección Mexicana Sub-22 en un hotel de Quito, Ecuador, por meter prostitutas en sus habitaciones, ocho elementos del tricolor fueron dados de baja; entre ellos Israel Jiménez, defensa de Tigres que se disculpa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El lateral de Tigres fue dado de baja de la Selección Mexicana Sub-22

Tras el escándalo de la Selección Mexicana Sub-22 en un hotel de Quito, Ecuador, por meter prostitutas en sus habitaciones, ocho elementos del tricolor fueron dados de baja; entre ellos Israel Jiménez, defensa de Tigres que se disculpa a través de su cuenta de twitter @israjimenez23. "Unas disculpas a todos, pero pues era un grupo y al final se destruyó y por ayudar a unos compañeros la llevamos varios, que sirva de experiencia", escribió el jugador felino en la red social, donde días antes había expresado su felicidad por debutar con el Tri en la Copa América.

"Unas disculpas a todos, pero pues era un grupo y al final se destruyó y por ayudar a unos compañeros la llevamos varios, que sirva de experiencia"

Con estas palabras, Jiménez deja ver que se declara culpable de los hechos, no por intervenir directamente, sino por complicidad ayudando a sus compañeros. El jugador estaría regresando con Tigres, club que no ha dado su postura al respecto; incluso, por medio del jefe de prensa, Alejandro Garza, se indicó que se desconocía la situación. En el 2010, Jiménez se vio involucrado en un accidente con su auto, debido a que jugaba "carreritas" con su ex compañero felino Armando Pulido, y sobre esto, no hubo sanción por parte de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×