Julio Gómez ilusionado con el Barcelona

Después de tres duelos en los que ha dejado un grato sabor de boca por su accionar, algunos visores ya comenzaron a preguntar por Julio Gómez, volante de la Selección Mexicana Sub-17 que en este...
 Después de tres duelos en los que ha dejado un grato sabor de boca por su accionar, algunos visores ya comenzaron a preguntar por Julio Gómez, volante de la Selección Mexicana Sub-17 que en este momento disputa el Mundial de la categoría.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El Tri Sub-17 cerró su preparación de cara al duelo ante Panamá         
  • La lluvia causó estragos en el campo de entrenamiento de la Selección

Después de tres duelos en los que ha dejado un grato sabor de boca por su accionar, algunos visores ya comenzaron a preguntar por Julio Gómez, volante de la Selección Mexicana Sub-17 que en este momento disputa el Mundial de la categoría bajo el mando de Raúl Gutiérrez.

Ante ello, el novel jugador de los Tuzos del Pachuca aseguró que le ilusiona pensar que el club blaugrana estaría interesado en él, aunque prefiere tomar todo con calma. Incluso, el futbolista de los Tuzos del Pachuca, dijo desconocer si existe alguna oferta o algún acercamiento con su papá o su representante, pues él está totalmente concentrado en los Octavos de Final, que este jueves, jugará México ante el Panamá en la justa mundialista que se disputa en nuestro país.

“No sé nada en concreto, si me emociona pensar en el Barcelona, pero todo eso lo ve mi papá y mi representante, pues yo estoy completamente metido en el duelo ante Panamá. No estoy bien enterado”, expresó el seleccionado mexicano.

Al respecto el padre del futbolista, Julio Gómez, expresó que hace algunos meses recibió una llamada por parte de un cazatalentos del Barcelona de España, aunque aseguró que lo platicó con el representante de su hijo y es él, quien lleva las cuestiones deportivas relativas al jugador.

CONCLUYÓ PREPARACIÓN PARA EL DUELO DE OCTAVOS DE FINAL 

Con todo y un torrencial aguacero que les obstaculizó llevar a cabo su práctica de forma normal, la Selección Mexicana Sub-17 se declaró lista para encarar los Octavos de Final del Mundial ante Panamá. El equipo de Raúl Gutiérrez trabajaría en principio en las canchas de la Universidad del futbol, aunque las lluvias que cayeron durante la madrugada de este miércoles ocasionaron que se inundaran los campos.

De tal forma, el timonel nacional decidió que no se trabajara en las instalaciones de los Tuzos del Pachuca, por lo que se decidió emigrar a la localidad de San Miguel La Higa, en donde llevó a cabo su último entrenamiento y cerró preparación para este jueves, enfrentar al equipo ‘canalero’ en la segunda ronda de la competencia de la FIFA.

Como fue una costumbre, el seleccionado mexicano practicó la táctica fija, pues es un renglón en el que no ha podido anotar a pesar de la importancia que ha tenido en los últimos años. Arturo González, Jorge Tostado, Jorge Espericueta y Giovani Casillas fueron los encargados de cobrar las "faltas", mientras que los defensores intentaban despejar la pelota y los artilleros horadas el arco de Richard Gómez.

 

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×