Se encierra Tri Sub-17 tras victoria

El Tri Sub-17 se dejó consentir tras la victoria ante el combinado panameño en los Octavos de Final del Mundial. La escuadra comandada por Raúl Gutiérrez se encerró en el Pabellón Joseph Blatter...
 El Tri ya espera a Francia en Cuartos.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Los jugadores tuvieron oportunidad de convivir con sus familiares tras el triunfo

El Tri Sub-17 se dejó consentir tras la victoria ante el combinado panameño en los Octavos de Final del Mundial. La escuadra comandada por Raúl Gutiérrez se encerró en el Pabellón Joseph Blatter de la Universidad del Futbol para aprovechar todas las comodidades que ofrece el recinto y recuperarse del duro partido que enfrentaron este jueves en la "Bella Airosa".

Cerca de las 11 de la mañana el autobús del combinado mexicano arribó a las instalaciones del Club Pachuca, aunque se negó el ingreso a los medios de comunicación que esperaban para ver la práctica del Tri. El timonel mexicano decidió que se trabajara en el gimnasio del Pabellón y se utilizaran las tinas, el spa y la alberca que regularmente tienen a disposición los Tuzos para realizar trabajo regenerativo.

Será hasta este sábado cuando el equipo mexicano regrese a las canchas para comenzar a preparar el duelo ante Francia en la ronda de Cuartos de Final, nuevamente en tierras hidalgueneses y ya con un clima que pinta mucho mejor que el que exisitó durante la doble jornada que hubo en el Hidalgo.

Cabe destacar que los jugadores mexicanos tuvieron oportunidad de convivir con sus familiares y amigos la noche del jueves tras conseguir su cuarto triunfo en el Mundial. Como ya es toda una costumbre tras los partidos del Tri, el "Potro" Gutiérrez decidió que los allegados a sus pupilos estuvieran en el lobby del hotel de concentración para celebrar y animar a sus jugadores de cara a la siguiente fase de la justa mundialista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×