Venezolano Juan Soto será el árbitro del Chile-México

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro el lunes del encuentro Uruguay-Perú por el Grupo C en San Juan, donde luego el venezolano Juan Soto se encargará de pitar el partido Chile-México por la...
El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro el lunes del encuentro Uruguay-Perú por el Grupo C en San Juan, donde luego el venezolano Juan Soto se encargará de pitar el partido Chile-México por la misma llave que cerrará la primera vuelta del torneo.
 El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro el lunes del encuentro Uruguay-Perú por el Grupo C en San Juan, donde luego el venezolano Juan Soto se encargará de pitar el partido Chile-México por la misma llave que cerrará la primera vuelta del torneo.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  •  Se definieron a los árbitros de la primera ronda de la Copa América

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro el lunes del encuentro Uruguay-Perú por el Grupo C en San Juan, donde luego el venezolano Juan Soto se encargará de pitar el partido Chile-México por la misma llave que cerrará la primera vuelta del torneo. El chileno Enrique Osses pitará el domingo el partido entre Colombia y Costa Rica por el Grupo A de la Copa América, anunció el comité organizador del torneo. El encuentro en Jujuy cerrará la primera fecha del Grupo A, que sería inaugurado el viernes con el duelo entre Argentina y Bolivia en La Plata. El comité organizador también anunció que el boliviano Raúl Orosco será el árbitro del encuentro entre Brasil y Venezuela el domingo por el Grupo B en La Plata; mientras que el argentino Sergio Pezzota pitará ese mismo día el duelo entre Paraguay y Ecuador en Santa Fe por el mismo sector.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×