Sinha califica de 'sentido común' el perdón

El mediocampista Antonio Naelson Sinha, del Toluca, calificó de "sentido común" que la Federación Mexicana de Futbol lo exonere junto con otros cuatro elementos del Tri que dieron positivo por...
El mediocampista Antonio Naelson Sinha, del Toluca, calificó de "sentido común" que la Federación Mexicana de Futbol lo exonere junto con otros cuatro elementos del Tri que dieron positivo por clembuterol en un examen antidopaje previo a Copa Oro.
 El mediocampista Antonio Naelson Sinha, del Toluca, calificó de "sentido común" que la Federación Mexicana de Futbol lo exonere junto con otros cuatro elementos del Tri que dieron positivo por clembuterol en un examen antidopaje previo a Copa Oro.  (Foto: Notimex)
Toluca, México (Notimex) -
  • Con la investigación al respecto en curso, Sinha espera la noticia de que podrá jugar con Toluca en el Torneo Apertura 2011

El mediocampista Antonio Naelson Sinha, del Toluca, calificó de "sentido común" que la Federación Mexicana de Futbol lo exonere junto con otros cuatro elementos del Tricolor que dieron positivo por clembuterol en un examen antidopaje previo a la Copa Oro. Tras las declaraciones hechas por Jiri Dvorak, médico en Jefe de la FIFA, de que otros cuatro elementos del Tri (Gerardo Torrado, Jonathan Orozco, Ricardo Osorio y Ángel Reyna) habrían salido con rastros de esa sustancia en un segundo examen más severo y que por la incidencia poco inusitada de que nueve de 14 elementos examinados salieran "intoxicados" da a pensar en que no habría una situación sistemática de ingesta, Sinha sólo espera el perdón. "Está la posibilidad (de ser exonerados), todavía no sabemos nada, al menos en lo personal no tengo nada oficial, hasta que me hablen de la Federación (Mexicana de Futbol) ya podré estar tranquilo. Nosotros esperamos la mejor de las noticias, nadie ha hecho nada malo como para tener el perdón de nadie, simple y sencillamente es sentido común". Con la investigación al respecto en curso, Sinha espera la noticia de que podrá jugar con Toluca en el Torneo Apertura 2011, igual que su compañero de club, el defensa Edgar Dueñas, así como Christian Bermúdez (Atlante), Francisco Javier Rodríguez (PSV Eindhoven) y Guillermo Ochoa (quien iría al Ajaccio de Francia).

"Lo que uno quiere es trabajar, estamos trabajando al parejo del equipo esperando la resolución. Ya hasta vegetariano me voy a volver"

Aunque al salir de ver la prueba "B" en el laboratorio de la UCLA en Los Ángeles llegó a comentar que toda esta situación lo tenía "encab...", ahora ya lo toma con otra perspectiva y hasta bromea, al indicar que cambiará sus hábitos alimenticios para evitar problemas. "Con la intranquilidad que hemos vivido en los últimos días lo que uno quiere es trabajar y que la familia esté tranquila, estamos trabajando al parejo del equipo esperando la resolución. Ya hasta vegetariano me voy a volver". Dijo que "al final de cuentas son circunstancias de la vida que hay que enfrentar, esperemos en Dios que todo se acomode como estaba antes, que estemos tranquilos todos para poder trabajar". Sin renovar contrato con Diablos Rojos aún, el mediocampista deja abierta la posibilidad de que sea en las filas escarlatas donde anhela concluir su trayectoria de futbolista en activo. "Desde un principio, cuando terminó el torneo pasado dije que ellos (Directiva del Toluca) tomarían la decisión de seguir o no. Afortunadamente para mí dijeron que sí y uno se queda contento con la ilusión de poder retirarme con esta playera", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×