Tri Sub-20 aspira a ser Campeón del Mundo

Cuenta con ocho de sus elementos titulares en la Selección Mexicana Sub-22 que participa en la Copa América por lo que el técnico del Tri Sub-20, Juan Carlos Chávez, está convencido que tiene...
Cuenta con ocho de sus elementos titulares en la Selección Mexicana Sub-22 que participa en la Copa América por lo que el técnico del Tri Sub-20, Juan Carlos Chávez, está convencido que tiene calidad en su equipo para pensar en ser Campeón del Mundo.
 Cuenta con ocho de sus elementos titulares en la Selección Mexicana Sub-22 que participa en la Copa América por lo que el técnico del Tri Sub-20, Juan Carlos Chávez, está convencido que tiene calidad en su equipo para pensar en ser Campeón del Mundo.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La Selección Mexicana jugará el Mundial Sub-20 del 29 de julio al 20 de agosto

Cuenta con ocho de sus elementos titulares en la Selección Mexicana Sub-22 que participa en la Copa América, por lo que el técnico del Tri Sub-20, Juan Carlos Chávez, está convencido que tiene calidad en su equipo para pensar en ser Campeón del Mundo.

“Pienso en lo más grande, sé que va a ser difícil, pero no imposible; 'Chucho' (Jesús Ramírez) fue campeón del mundo en la Sub-17, ¿por qué nosotros no pensar?, se vale soñar con los pies bien puestos en la tierra, tenemos muy buena camada de mexicanos y podemos darle satisfacciones al país”, declaró el timonel en su visita a Nuevo León, donde jugó amistoso este sábado contra Tigres.

Los jugadores Diego Reyes, Néstor Araujo, Jorge Enríquez, Alan Pulido, Kristian Álvarez, Diego de Buen, Ulises Dávila y Carlos Orrantia, forman parte del Tricolor que se encuentra en Argentina bajo el mando de Luis Fernando Tena y que terminando la Copa AMérica, se unirán a la Sub 20 para ver acción en el Mundial de su categoría, a celebrarse en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto.

“Estamos bien, estamos esperando a los ocho que están en Copa América; estoy contento por ellos, porque es un premio por lo que han hecho en la Sub-20, es un orgullo para nosotros y esperemos que regresen bien físicamente”, indicó.

Chávez subrayó que ante todo, estos seleccionados deben volver con humildad, puesto que si pierden piso, no los llevarán al Mundial, pese a que sean considerados del cuadro titular, ya que con ellos disputaron el Premundial en Guatemala.

“Que la palabra humildad la tengan muy presente, porque si no están bien, no los llevamos; si sí lo están, claro que los llevamos, porque los ocho que están allá son ocho titulares y por supuesto que los ocupamos.

“Es una oportunidad de oro para los chavos, están muy cerca de la Selección Mayor; algo importante es que si hay ocho de mis muchachos para la Copa América, es porque la Selección Sub-20 está haciendo las cosas muy bien”, finalizó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×