Detuvieron en Pachuca a hermano de Auxiliar Técnico de la Sub-17

Rafael Arteaga hermano de Mario Arteaga, Auxiliar Técnico de Raúl Gutiérrez en el Tri Sub-17 fue detenido y posteriormente liberado por la policía estatal de Hidalgo.
 Rafael Arteaga hermano de Mario Arteaga, Auxiliar Técnico de Raúl Gutiérrez en el Tri Sub-17 fue detenido y posteriormente liberado por la policía estatal de Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Mario Arteaga, el Auxiliar Técnico del 'Potro' Gutiérrez

En el marco de los comicios electorales de este domingo en Hidalgo, donde se renovaron las 84 alcaldías, fue detenido Rafael Arteaga hermano de Mario Arteaga, Auxiliar Técnico de Raúl Guitérrez de la Selección Mexicana Sub-17. 

Esta misma tarde donde personal de la policía estatal de Hidalgo recibió una denuncia anónima acerca de que algunas personas en hoteles de la capital hidalguense comteían delitos electorales, por lo que elementos de la policía aseguraron a  varias personas entre ellas a Rafael Arteaga. Fue en el Hotel Emily, al centro de la ciudad donde se llevó a cabo el operativo y se llevaron a cabo las detenciones. Cabe destacar que todavía hasta la conferencia de prensa, el técnico Raúl Gutiérrez y gente de la Federación no tenían conociemiento de esta situación, pues al parecer se trataba de un error por parte de las autoridades estatales. Trabajadores del hotel señalaron que el señor Rafael Arteaga ya habría sido liberado y exonerado de cualqueir delito por el que fue detenido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×