Tri Sub-17 saltará verde, blanco y rojo ante Francia

La Selección Mexicana Sub-17 tiene todo listo para encarar el duelo ante el combinado de Francia en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 de la FIFA. Luego de su último entrenamiento en la...
 La Selección Mexicana Sub-17 tiene todo listo para encarar el duelo ante el combinado de Francia en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 de la FIFA. Luego de su último entrenamiento en la Universidad del Futbol.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Francia jugaría con la casaca blanca y rayas azules horizontales

La Selección Mexicana Sub-17 tiene todo listo para encarar el duelo ante el combinado de Francia en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 de la FIFA. Luego de su último entrenamiento en la Universidad del Futbol, el equipo de Raúl Gutiérrez quedó a punto en la parte futbolística para encarar el quinto partido del Mundial.

De hecho, hasta la indumentaria que utilizarán este lunes quedó lista. Será el uniforme tradicional, el que vista el combinado azteca en su partido ante Francia. Verde la playera, blanco el short y rojas las calcetas serán la indumentaria con la que México intentará alcanzar las Semifinales del torneo.

Ante Holanda fue la única ocasión que el Tri pudo utilizar el tradicional uniforme, por lo que utilizar el verde, blanco y rojo en la indumentaria se ha convertido en una característica que sólo han podido utilizar ante equipos del 'Viejo Continente', con Holanda en la Fase de Grupos y ahora ante los franceses.

De tal forma, Francia tendría que encarar el duelo ante los locales con su segunda casaca, es decir con la playera blanca que se combina con las rayas azules de forma horizontal que ya utilizó una sóla vez en el torneo, ante Jamaica, último juego de la Fase de Grupos y en el que apenas pudo empatar 1-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×