Un gol con toda la pasión: Escamilla

El primer gol de Kevin Escamilla en un Mundial fue festejado con “toda la pasión” que amerita un tanto en una Justa de FIFA.
 El primer gol de Kevin Escamilla en un Mundial fue festejado con “toda la pasión” que amerita un tanto en una Justa de FIFA.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • Kevin Escamilla abrió el marcador para el Tri Sub-17 ante Francia

El primer gol de Kevin Escamilla en un Mundial fue festejado con “toda la pasión” que amerita un tanto en una Justa de FIFA.

“Día inolvidable para mí. Son goles que se festejan con toda el alma, con toda la pasión. Me llegó a la mente los momentos tristes, los bonitos de mi vida, mi familia, me llegó todo. Se grita el gol con una alegría enorme”, expresó Escamilla.

“Se conjugaron muchos factores, nuestro control de partido, la intensidad, ir adelante nos llevó a sacar este partido. Eso se dio en la acción misma del gol, no dejamos de presionar y fue lo que nos llevó a ganar el partido”.

El contención del Tri Sub-17 inauguró el marcador en el encuentro de Cuartos de Final entre México y Francia. Gracias a su contribución en la victoria 2-1 final de esta tarde en el Estadio Hidalgo Escamilla está cerca de vivir su máximo sueño si vencen a los Alemanes en las Semifinales.

“Este es uno de los días más grande de mi vida, porque el más grande sería ganar la Copa del mundo”, apuntó y dedicó el gol a su familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×