Exonerados de Toluca no dan declaraciones

Luego de que la FMF expiara toda culpa a los cinco jugadores del Tri que fueron separados del combinado nacional que disputó la Copa Oro semanas atrás, los dos involucrados que forman parte del...
 Luego de que la FMF expiara toda culpa a los cinco jugadores del Tri que fueron separados del combinado nacional que disputó la Copa Oro semanas atrás, los dos involucrados que forman parte del plantel de los Diablos Rojos del Toluca no hablaron.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Sinha” y Dueñas no hablarán con los medios por ahora

Luego de que la FMF expiara toda culpa a los cinco jugadores del Tri que fueron separados del combinado nacional que disputó la Copa Oro semanas atrás, los dos involucrados que forman parte del plantel de los Diablos Rojos del Toluca no ofrecieron versión alguna a los medios de comunicación. Tras ser buscados en su hotel de concentración en Guadalajara, previo al encuentro de este sábado ante Chivas por el cuadrangular "Copa Guadalajara", tanto Edgar Dueñas como Antonio Naelson "Sinha", recibieron la indicación de su Directiva de no ofrecer declaraciones al respecto por el momento. A las puertas del hotel Crowne Plaza salió Mauricio Garduño, Jefe de Prensa de los escarlatas, para explicar y disculparse en nombre de la institución, dado que por ahora, los jugadores que fueron exonerados no estarían disponibles para ofrecer su punto de vista, luego de salir limpios por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF. Más tarde trascendió la versión de que fue desde la alta cúpula de los mexiquenses, es decir, de parte de Valentín Diez Morodo, propietario del cuadro toluqueño, quien ordenó a los dos futbolistas no ofrecer su versión sobre los hechos. En días posteriores a la separación, tanto el Dueñas, así como Sinha no mostraron empacho en manifestar su opinión, traducida en descontento y molestia por el problema en el que, sin deberla ni temerla, se vieron involucrados de la noche a la mañana, algo que habría generado una inconformidad de parte de don Valentín. Lo que sí se informó es que en breve, Toluca enviará un comunicado para extender su punto de vista como institución sobre el fallo favorable para sus jugadores, algo que, a todas luces es benéfico para el club. En tanto, Toluca entrenó la mañana de este viernes en el Centro Deportivo Bancario de Guadalajara, para preparar su cotejo de la noche de mañana ante Chivas, en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×