Siguen los festejos del Tri Sub-17

La celebración del Campeón del Mundo no termina. Después de haberse coronado como la mejor Selección del orbe, los festejos de la Selección Mexicana Sub-17 se mantienen y al parecer se prolongará...
La celebración del Campeón del Mundo no termina. Después de haberse coronado como la mejor Selección del orbe, los festejos de la Selección Mexicana Sub-17 se mantienen y al parecer se prolongará en lo que resta del lunes.
 La celebración del Campeón del Mundo no termina. Después de haberse coronado como la mejor Selección del orbe, los festejos de la Selección Mexicana Sub-17 se mantienen y al parecer se prolongará en lo que resta del lunes.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  •  Tras el recorrido por el DF y la visita a Los Pinos, el Tri Sub-17 tuvo una comida

La celebración del Campeón del Mundo no termina. Después de haberse coronado como la mejor Selección del orbe, los festejos de la Selección Mexicana Sub-17 se mantienen y al parecer se prolongará en lo que resta del lunes. Todo comenzó cerca de las 11 de la mañana de este 11 de julio cuando los jugadores del Tri Sub-17 comenzaron a bajar de sus habitaciones en el hotel de concentración ubicado al sur de la Ciudad de México y en donde iniciaron la fiesta alrededor de las calles de la capital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×