Espericueta acepta decisión del ‘Tuca’ de no debutarlo

Luego que Ricardo ‘Tuca’ Ferreti revelara que no va a debutar al mediocampista Jorge Espericueta, el contención de 16 años aseguró estar de acuerdo en la decisión del técnico felino y señaló que...
 Los tres mejores jugadores del Mundial  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rechazó haber tenido contacto con algún otro equipo

Luego que Ricardo ‘Tuca’ Ferreti revelara que no va a debutar al mediocampista Jorge Espericueta, el  contención de 16 años aseguró estar de acuerdo en la decisión del técnico felino y señaló que es parte del proceso de maduración y aprendizaje en el equipo.

"Es muy bueno para mí, porque me va a enseñar a madurar mucho más en mi carrera."

“Sí (estoy de acuerdo con Tuca), él es experto y he visto a mis compañeros que no debutaron y creo que les está yendo muy bien, gracias a lo que hizo el ‘profe’ al hacerlos que maduraran y que pensaran mejor las cosas”, dijo Espericueta a Medio Tiempo. “(Esto) es muy bueno para mí, porque me va a enseñar a madurar mucho más en mi carrera”, agregó. Por otro lado, el juvenil felino afirmó que no ha hablado con algún conjunto de algún posible traspaso, además de que su meta está enfocada en debutar en un futuro en el primer equipo de Tigres. “No, la verdad no le puse mucha atención a esas cosas, me enfoque en el Mundial pero no he hablado con nadie… Espero tratar de debutar en el primer equipo pero en cierto tiempo”, dijo el ganador del Balón de Plata en el Mundial Sub-17. Espericueta aún orgulloso por lo que significó haberse coronado Campeón del Mundo Sub-17 en el Coloso de Santa Úrsula, señaló el apoyo de la afición como clave para lograr el segundo título en la historia de México en la especialidad. “Me sentí muy orgulloso de todos mis compañeros, de toda la afición que nos estaba apoyando, eso nos ayudó; de ver el Azteca lleno, apoyándonos, es algo que nunca había sentido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×