A Enríquez le dolió ser eliminado de Copa América

A su regreso a Guadalajara, el cual será solo por unas horas pues tendrá que reportarse de inmediato este viernes con la Selección Sub-20, Jorge “Chatón” Enríquez se manifestó dolido por la manera...
A su regreso a Guadalajara, el cual será solo por unas horas pues tendrá que reportarse de inmediato este viernes con la Selección Sub-20, Jorge “Chatón” Enríquez se manifestó dolido por la manera en que México fue eliminado de la Copa América.
 A su regreso a Guadalajara, el cual será solo por unas horas pues tendrá que reportarse de inmediato este viernes con la Selección Sub-20, Jorge “Chatón” Enríquez se manifestó dolido por la manera en que México fue eliminado de la Copa América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Asumió la responsabilidad como jugador del plantel

A su regreso a Guadalajara, el cual será solo por unas horas pues tendrá que reportarse de inmediato este viernes con la Selección Sub-20, Jorge “Chatón” Enríquez se manifestó dolido por la manera en que México fue eliminado de la Copa América, tras perder sus tres encuentros de la fase de grupos ante Chile, Perú y Uruguay. “Nosotros sabíamos que iba a ser difícil, sí duele bastante el haber terminado así, se esperaba más, nosotros esperábamos más. Nunca vas con la sensación o el pensamiento de perder, siempre vas con la ilusión de hacer las cosas bien y de sacar los resultados, lamentablemente nos tocó estar de este lado ahora, pero creo que el equipo siempre se mostró bien, levantó la cara y eso es lo más importante, creo que México sale con la frente en alto y ahora a pensar en lo que viene”, indicó, pensando ahora en la siguiente competencia que tiene en puerta, siendo el Mundial Sub-20 que disputará México en Colombia. Señaló que los responsables principales del fracaso mexicano en la justa continental celebrada en Argentina son los propios jugadores, por lo que buscar responsables de otra índole pasa a otro nivel. "Todo eso pasa a segundo término, los responsables siempre fuimos nosotros dentro de la cancha, de lo que se hizo bien o mal." “Todo eso pasa a segundo término, los responsables siempre fuimos nosotros dentro de la cancha, de lo que se hizo bien o mal. Fuimos nosotros los protagonistas, lo demás pasa a segundo término y los resultados no se dieron, ahora vamos a tratar de pensar en lo que viene”, expuso. Ahora, dijo el jugador surgido de la cantera del Guadalajara, expresó que hay qué sacarle provecho a la mala experiencia vivida recientemente, para que no suceda lo mismo en Colombia. “Es una realidad, lamentablemente no se consiguió el objetivo, pero sirve de experiencia y hay que sacarle provecho, nos enfrentamos a grandes equipos y hay que darle vuelta a la pagina”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×