Hay que asumir que dejamos una mala imagen: Reynoso

A su llegada a Guadalajara tras su participación en Copa América, el defensa que reforzó al equipo mexicano, Héctor Reynoso, apuntó que es momento de reconocer lo que se hizo mal, admitiendo que...
 A su llegada a Guadalajara tras su participación en Copa América, el defensa que reforzó al equipo mexicano, Héctor Reynoso, apuntó que es momento de reconocer lo que se hizo mal, admitiendo que el Tri dejó una mala imagen en Argentina.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Recibimos cuatro goles en tres partidos y es mucho

A su llegada a Guadalajara, tras su participación en Copa América, el defensa que reforzó al equipo mexicano, Héctor Reynoso, apuntó que es momento de reconocer lo que se hizo mal, admitiendo que el Tri dejó una mala imagen tras su participación en la justa continental disputada en Argentina. "No me gustaría señalar, es fácil echar culpas, y poner nombres. No estamos para eso..." “Hay qué asumir, que lo diga yo o no, la opinión publica es esa porque dejamos una mala imagen y esta claro, habrá que revertirlo lo mas pronto,  lo que puede ayudar es que en el Mundial Sub 20 se hagan bien las cosas”, indicó el zaguero de Chivas, quien tuvo en Copa América su primer convocatoria a Selección Mexicana. Indicó que no se puede clasificar la labor desempeñada como buena, luego de lo que ocurrió defensivamente con el equipo mexicano, ya que recibieron cuatro tantos en los tres encuentros que disputaron. “Son opiniones, yo soy uno de ellos, no podemos clasificar de bueno porque recibimos cuatro goles en tres partidos, había que hacer un trabajo defensivo mejor, cuatro goles son muchos y no merecíamos pasar a la siguiente ronda”, expuso. Prefirió no ahondar en la búsqueda de responsables por la mala actuación del equipo nacional, pues los obligados a hablar dentro de la cancha eran los jugadores, y ellos no respondieron. “No me gustaría señalar, es fácil echar culpas, y poner nombres. No estamos para eso, sería desgastarnos mas, al final los que teníamos que hablar dentro de la cancha éramos los refuerzos, nos veían cansados al terminar los partidos, lo demás se tendrá que analizar a quien le toca pero no critico a nadie”, sostuvo. Los jugadores que radican en la ciudad volvieron alrededor de las diez de la mañana, y Reynoso fue uno de los dos elementos que ofreció declaraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×