Iñárritu respaldó a Luis Fernando Tena

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Argentina, Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, respaldó el trabajo de Luis Fernando Tena al...
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Argentina, Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, respaldó el trabajo de Luis Fernando Tena al frente de la Selección Sub-22 que estuvo en la CA.
 A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Argentina, Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, respaldó el trabajo de Luis Fernando Tena al frente de la Selección Sub-22 que estuvo en la CA.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El Director de Selecciones Nacionales dijo estar apenado
  • Ratificó la participación “permanente” en Copa América

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Argentina, Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, respaldó el trabajo de Luis Fernando Tena al frente de la Selección Sub-22 que estuvo en la Copa América, argumentando que es un combinado que se encuentra en un proceso a diferencia de otros seleccionados.

"Desde enero se habló que el objetivo es ir a Brasil. Dentro de los objetivos que se establecieron, se habló de calificar al Mundial Sub-20, se clasificó y se arrasó, se habló de refrendar el título de Copa Oro, se habló de llegar a instancias finales en la Sub-17 y se ganó, y se habló de que esta Selección era un proceso porque teníamos una restricción muy importante", apuntó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×