Julio Gómez no piensa en Europa

Tras conseguir el título de Campeón del Mundo Sub-17 y el Balón de Oro del Torneo juvenil de FIFA, el futuro de Julio Gómez no tardó en ser vinculado al futbol europeo. No obstante, el joven...
Tras conseguir el título de Campeón del Mundo Sub-17 y el Balón de Oro del Torneo juvenil de FIFA, el futuro de Julio Gómez no tardó en ser vinculado al futbol europeo. No obstante, el joven futbolista del Pachuca desmintió hoy dichos rumores.
 Tras conseguir el título de Campeón del Mundo Sub-17 y el Balón de Oro del Torneo juvenil de FIFA, el futuro de Julio Gómez no tardó en ser vinculado al futbol europeo. No obstante, el joven futbolista del Pachuca desmintió hoy dichos rumores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gómez quiere seguir en Pachuca

Tras conseguir el título de Campeones del Mundo Sub-17, algunos de los seleccionados mexicanos no tardaron en ser vinculados a un posible interés de clubes del futbol europeo. Es el caso del Balón de Oro del Torneo juvenil de FIFA, Julio Gómez, quien esta tarde aseguró que por el momento no piensa en emigrar al Viejo Continente.

"No me importa eso porque es proceso por proceso"

"Ahorita eso no me incumbe a mí, yo estoy disrutando a mi familia al máximo. No me importa eso porque es proceso por proceso", comentó el joven mediocampista en entrevista para ESPN. Por otra parte, cuando se le preguntó cuál fue el mejor partido de los siete que disputaron en la justa mundialista, no dudó y dijo que el de la Semifinales contra la escuadra alemana. Además, confesó que su remate de chilena en dicho partido, el cual le diera el triunfo a México, fue resultado de la impovisación del momento. "Contra Alemania, fue el más emocionante. Era la única forma de tocar el balón y así la intenté", indicó. Por ultimo, Gómez insistió en que por ahora desea permanecer en el Pachuca, equipo con el que se reportará el próximo martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×