México-Brasil en el TSM

El Estadio Corona de la Comarca Lagunera recibirá por segunda ocasión a la Selección Mexicana, aunque ahora será ante uno de los equipos de mayor jerarquía mundial. La Federación Mexicana de...
 El Estadio Corona de la Comarca Lagunera recibirá por segunda ocasión a la Selección Mexicana, aunque ahora será ante uno de los equipos de mayor jerarquía mundial. La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el calendario de actividades.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Será el segundo del Tri en La Laguna; la noticia causó gran revuelo en la región

El Estadio Corona de la Comarca Lagunera recibirá por segunda ocasión a la Selección Mexicana, aunque ahora será ante uno de los equipos de mayor jerarquía mundial. La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el calendario de actividades y partidos amistosos que sostendrá el Tri, en el cual se incluye el encuentro entre México y el pentacampeón Brasil. Este juego está programado para el martes 11 de octubre en la casa del Santos Laguna. Previamente, José Manuel de La Torre y sus pupilos realizarán una gira europea para luego caer en suelo lagunero para medirse ante los cariocas y después jugar contra Argentina en el Andrés Quintana Roo, de Cancún. El pasado 17 de marzo del 2010, México enfrentó a Corea del Norte en partido de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×